/ jueves 16 de julio de 2020

Ingresos de Liverpool caen 58.7% en segundo trimestre

La empresa que dirige Francisco Guichard registró una pérdida neta de dos mil 878.9 millones de pesos durante el trimestre

Los ingresos de las tiendas de Liverpool y Suburbia se desplomaron 58.7 por ciento a tasa anual en el segundo trimestre del año debido a la crisis de Covid-19 que llevó al cierre de sus tiendas físicas.

En el reporte financiero correspondiente al periodo abril-julio, la empresa que dirige Francisco Guichard informó que las ventas en tiendas de Liverpool con más de un año en operación decrecieron 59.3 por ciento, mientras que las de Suburbia tuvieron una disminución de 91.2 por ciento.

Ante estos resultados, Liverpool registró una pérdida neta de dos mil 878.9 millones de pesos durante el trimestre.

Debido al cierre de tiendas por el confinamiento, Liverpool implementó planes de continuidad de negocio con ventas en línea.

Los resultados en el canal digital de la compañía crecieron 5.1 veces en comparación con el segundo trimestre del año pasado, pero no fue suficiente para impulsar los resultados de la empresa.

En el acumulado del primer semestre del año, los ingresos totales de la empresa sumaron 41 mil 471 millones de pesos, 34.4 por ciento menos que en la primera mitad del 2019.

Las perdidas totales para Liverpool en la primera mitad del año fueron de dos mil 60 millones de pesos.

Los ingresos de las tiendas de Liverpool y Suburbia se desplomaron 58.7 por ciento a tasa anual en el segundo trimestre del año debido a la crisis de Covid-19 que llevó al cierre de sus tiendas físicas.

En el reporte financiero correspondiente al periodo abril-julio, la empresa que dirige Francisco Guichard informó que las ventas en tiendas de Liverpool con más de un año en operación decrecieron 59.3 por ciento, mientras que las de Suburbia tuvieron una disminución de 91.2 por ciento.

Ante estos resultados, Liverpool registró una pérdida neta de dos mil 878.9 millones de pesos durante el trimestre.

Debido al cierre de tiendas por el confinamiento, Liverpool implementó planes de continuidad de negocio con ventas en línea.

Los resultados en el canal digital de la compañía crecieron 5.1 veces en comparación con el segundo trimestre del año pasado, pero no fue suficiente para impulsar los resultados de la empresa.

En el acumulado del primer semestre del año, los ingresos totales de la empresa sumaron 41 mil 471 millones de pesos, 34.4 por ciento menos que en la primera mitad del 2019.

Las perdidas totales para Liverpool en la primera mitad del año fueron de dos mil 60 millones de pesos.

Local

López Obrador reiteró todo su respaldo a Marina del Pilar: Alejandro Ruiz Uribe

Se destacó la detención de 17 personas que incendiaron vehículos

Local

Bonilla utiliza tribuna para atacar a gobernadora

Sin pruebas, denuncia que el gobierno de Baja California tiene pacto con el CJNG.

Local

Multan a 43 establecimientos por desperdiciar agua

Son vigilados los comercios y servicios que hagan un mal desperdicio de ese recurso natural

Moda

Alpargatas, un clásico que siempre es tendencia

Este calzado que cobra relevancia en cada verano pasó de ser un accesorio humilde a vestir los pies de iconos como Dalí o Coco Chanel, y actualmente la reina Letizia o Jill Biden

Celebridades

Boy George, un clásico de cuatro décadas

El cantante habla de su trayectoria y de cómo nunca le importaron las críticas, ni en los 80s cuando luchó contra los estigmas y menos ahora que tiene 61 años

Sociedad

Los machos también lloran

La violencia doméstica contra los hombres es una realidad, en todas sus vertientes, aunque es un problema que muchos no denuncian por miedo a la incredulidad o las burlas

Local

Prevén recorte drástico de agua para 2024

Envíos a la Zona Costa perjudicarán el número de hectáreas cultivables en Mexicali

Gossip

El chef Adrián Herrera invita a perder el miedo a la cocina

El chef Adrián Herrera regresa con un nuevo programa, donde comparte la cocina con aficionados que preparan una receta de un profesional

Gossip

Nueva película de Dragon Ball celebra el acercamiento con los fans

La nueva cinta de Dragon Ball se estrena en cines, y su elenco de doblaje celebra con los fans, fieles desde hace 25 años