/ martes 13 de febrero de 2018

Resurge batalla entre McDonalds y Burger King. ¿Quién ganará?

Las cadenas ha comenzado una batalla de expansión, una de las más grandes en Japón

Tokio.- McDonalds y Burger King son dos cadenas y símbolos de Estados Unidos consideradas puntas de lanza de la comida rápida, que han hecho resurgir la batalla de hamburguesas en Japón con su expansión.

Las cadenas de comida rápida en Japón están lanzando la ola de expansión más grande en décadas y adoptan estrategias que hubieran sido impensables a principios de la década de 2000, cuando las hamburguesas eran un símbolo principal de la deflación, destaca Nikkei Asian Review.

McDonald's Holdings (Japón), el mayor jugador, está saliendo de una depresión prolongada y este martes anunció su plan de aumento de franquicias en una década este año. Burger King, la segunda cadena de hamburguesas más grande del mundo, apunta a triplicar sus ubicaciones japonesas a 300 para 2022, una inversión de cinco billones de yenes ( 45.5 millones de dólares) en el proceso.

McDonald's aumentÓ sus ganancias netas en el año fiscal hasta diciembre, registrando un récord de 24 mil millones de yenes, lo que lo hizo replantear su objetivo y buscar abrir de 150 a 200 nuevas ubicaciones en los próximos tres años.

El número de sucursales de McDonald's en Japón alcanzó su punto máximo en 2002 y disminuyó desde entonces. La cadena ahora tiene dos mil 900 restaurantes después de una disminución neta de mil.

Abrir nuevos restaurantes puede parecer un movimiento extraño en un país en el que la tasa de natalidad está disminuyendo, pero ayuda a que cadenas como Burger King y McDonald's sean reconocidas mundialmente.

Además, Japón recibió el año pasado un número récord de turistas, 28.6 millones, lo que da a los restaurantes un flujo constante de clientes frescos que buscan sabores familiares en un país desconocido.

Burger King Japan abrirá la mayoría de sus 200 nuevos restaurantes en grandes ciudades como Tokio, Osaka y Nagoya, además de que tiene la intención de ofrecer un servicio de entrega a domicilio, contrarrestando el movimiento de McDonald's Japón para expandir las entregas en asociación con Uber Eats el año pasado.

/afa

Tokio.- McDonalds y Burger King son dos cadenas y símbolos de Estados Unidos consideradas puntas de lanza de la comida rápida, que han hecho resurgir la batalla de hamburguesas en Japón con su expansión.

Las cadenas de comida rápida en Japón están lanzando la ola de expansión más grande en décadas y adoptan estrategias que hubieran sido impensables a principios de la década de 2000, cuando las hamburguesas eran un símbolo principal de la deflación, destaca Nikkei Asian Review.

McDonald's Holdings (Japón), el mayor jugador, está saliendo de una depresión prolongada y este martes anunció su plan de aumento de franquicias en una década este año. Burger King, la segunda cadena de hamburguesas más grande del mundo, apunta a triplicar sus ubicaciones japonesas a 300 para 2022, una inversión de cinco billones de yenes ( 45.5 millones de dólares) en el proceso.

McDonald's aumentÓ sus ganancias netas en el año fiscal hasta diciembre, registrando un récord de 24 mil millones de yenes, lo que lo hizo replantear su objetivo y buscar abrir de 150 a 200 nuevas ubicaciones en los próximos tres años.

El número de sucursales de McDonald's en Japón alcanzó su punto máximo en 2002 y disminuyó desde entonces. La cadena ahora tiene dos mil 900 restaurantes después de una disminución neta de mil.

Abrir nuevos restaurantes puede parecer un movimiento extraño en un país en el que la tasa de natalidad está disminuyendo, pero ayuda a que cadenas como Burger King y McDonald's sean reconocidas mundialmente.

Además, Japón recibió el año pasado un número récord de turistas, 28.6 millones, lo que da a los restaurantes un flujo constante de clientes frescos que buscan sabores familiares en un país desconocido.

Burger King Japan abrirá la mayoría de sus 200 nuevos restaurantes en grandes ciudades como Tokio, Osaka y Nagoya, además de que tiene la intención de ofrecer un servicio de entrega a domicilio, contrarrestando el movimiento de McDonald's Japón para expandir las entregas en asociación con Uber Eats el año pasado.

/afa

Local

Refrendó AMLO que IVA será del 8% sólo cerca de la frontera

Durante la visita, AMLO y el Gobernador platicaron de muchos temas: seguridad, educación, salud, infraestructura, presupuesto, agua.

Local

Piden apoyos para hermanos sinaloenses

Voluntarios cachanillas instalan tres centros de acopio

Local

Refrendó AMLO que IVA será del 8% sólo cerca de la frontera

Durante la visita, AMLO y el Gobernador platicaron de muchos temas: seguridad, educación, salud, infraestructura, presupuesto, agua.

Local

Incautan hasta 40 vehículos ilegales mensualmente

Desestima Administrador local señalamientos de corrupción en el cruce de autos ''chocolates''; afirma que aseguran entre 7 y 10 cada semana.

Local

Piden apoyos para hermanos sinaloenses

Voluntarios cachanillas instalan tres centros de acopio

Finanzas

#DATA | Diez cosas que te puedes comprar con el nuevo iPhone

Si no requieres de estar al corriente con el último capricho tecnológico te decimos para qué otras cosas puedes utilizar tu dinero

Local

Abren centros de acopio en apoyo a damnificados de Sinaloa

Los insumos colectados serán destinados a los damnificados de la depresión tropical 19-E que ha afectado varios municipios de Sinaloa y Sonora.

OMG!

[Video] Gabriel Soto e Irina Baeva se enamoran calles de Beverly Hills

Ambos actores fueron vistos caminar en pleno día tomados de la mano sin esconderse