/ martes 24 de julio de 2018

Televisa se corona como rey del streaming en el Mundial Rusia 2018

El partido de la Selección de México contra la de Suecia se ubicó como el evento más visto en la historia, con 2.6 millones de usuarios

Televisa Deportes registró números históricos en consumo de sus contenidos e impuso nuevos récords, al contar con los derechos exclusivos para transmitir los partidos del Mundial de Futbol Rusia 2018 en plataformas digitales, informó la empresa Televisa.

Del 13 de junio al 15 de julio los portales de la compañía, en donde se podía disfrutar los partidos en vivo, los análisis y repetición de los goles, registraron 22.6 millones de usuarios y 33.1 millones de reproducciones de video.

Captura de pantalla Google Play.

Al destaca que el Mundial impuso nuevos récords en consumo de streaming, precisó que el partido de la Selección de México contra la de Suecia se ubicó como el evento más visto en la historia, con 2.6 millones de usuarios, seguido del de México contra Brasil, con 2.4 millones.

El promedio de usuarios que sintonizaron vía streaming los partidos de México llegó a 1.9 millones, cifra que superó por un margen de 202% o a lo registrado en el Mundial de Brasil hace cuatro años.

Mediante un reporte, la empresa precisó además que el consumo de videos de Televisa Deportes en redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, llegó a niveles nunca alcanzados, con poco más de 14.1 millones de interacciones.

Foto: DPA

El desempeño de su aplicación para teléfonos celulares y tabletas fue destacado, al haber registrado, en tan solo un mes, poco más de un millón de descargas, señaló la empresa.

La competencia en cuanto a programas de análisis, La Jugada alcanzó 164 millones de personas, y superó a TV Azteca por 41.6 millones


Televisa Deportes registró números históricos en consumo de sus contenidos e impuso nuevos récords, al contar con los derechos exclusivos para transmitir los partidos del Mundial de Futbol Rusia 2018 en plataformas digitales, informó la empresa Televisa.

Del 13 de junio al 15 de julio los portales de la compañía, en donde se podía disfrutar los partidos en vivo, los análisis y repetición de los goles, registraron 22.6 millones de usuarios y 33.1 millones de reproducciones de video.

Captura de pantalla Google Play.

Al destaca que el Mundial impuso nuevos récords en consumo de streaming, precisó que el partido de la Selección de México contra la de Suecia se ubicó como el evento más visto en la historia, con 2.6 millones de usuarios, seguido del de México contra Brasil, con 2.4 millones.

El promedio de usuarios que sintonizaron vía streaming los partidos de México llegó a 1.9 millones, cifra que superó por un margen de 202% o a lo registrado en el Mundial de Brasil hace cuatro años.

Mediante un reporte, la empresa precisó además que el consumo de videos de Televisa Deportes en redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, llegó a niveles nunca alcanzados, con poco más de 14.1 millones de interacciones.

Foto: DPA

El desempeño de su aplicación para teléfonos celulares y tabletas fue destacado, al haber registrado, en tan solo un mes, poco más de un millón de descargas, señaló la empresa.

La competencia en cuanto a programas de análisis, La Jugada alcanzó 164 millones de personas, y superó a TV Azteca por 41.6 millones


Local

Cajas de Recaudación de Rentas abrirá sábados y domingos

Los horarios de atención serán los sábados de 9:00 a 1:00 de la tarde y domingos de 10:00 a 2:00 de la tarde

Local

[VIDEO] Revisarán vuelos ante Coronavirus

Se busca evitar que en caso de llegar una persona con este virus se interne en la región sin un tratamiento adecuado

Local

BC, la prioridad en seguridad: Durazo

El estado es una ruta del narcotráfico y del contrabando de armas, señaló el titular de la SSPC

Gossip

Alejandra Ávalos será reina del mariachi

La cantante pugna porque la música mexicana tenga mayores espacios en la radio y la televisión

Gossip

Mónica Naranjo renace y enloquece a sus fans en el Auditorio Nacional

La española se encuentra en nuestro país como parte de su gira internacional Renaissance

Local

Cajas de Recaudación de Rentas abrirá sábados y domingos

Los horarios de atención serán los sábados de 9:00 a 1:00 de la tarde y domingos de 10:00 a 2:00 de la tarde

Local

Emprenden panistas de Tijuana jornada de volanteo contra aumento de impuestos

“La respuesta y aceptación de la gente al recibir los volantes ha sido muy positiva”, señaló el dirigente municipal del PAN Tijuana, Luis Rodolfo Enríquez

Local

Preparan jornada de vacunación antirrábica en Mexicali

Se realizará recorrido por la colonia Libertad y el Fraccionamiento Fovissste para aplicar la vacuna