A pesar de que la fama le ha sonreído hace tiempo y su proyección como artista nacional ha cruzado las fronteras, el histrión cachanilla, Axel Vizantino, viajó desde la Ciudad de México para emitir su voto y participar en esta fiesta democrática en su ciudad natal.
Axel, quien desde joven buscó ser parte de la comunidad actoral mexicana, realizó sus estudios de actuación en Casa Azul, Artes Escénicas Argos, en Ciudad de México y en donde además de fortalecer su amor por esta carrera, se puntualizó nunca de su ciudad natal, donde, a pesar de estar casi el 100% de su tiempo viajando, cuenta con su lugar de residencia.
Para este actor cachanilla, participar en esta jornada electoral es un momento importantísimo, ya que como ciudadanos se tiene en las manos el destino de México y en esta ocasión, de Baja California y del municipio.
“Creo es un esfuerzo que todos debemos hacer, un esfuerzo necesario para ejercer nuestra democracia; me siento como un ciudadano responsable que está decidiendo con las demás personas que han venido a votar el rumbo de mi estado”.
Este actor, quien ha participado en proyectos televisivos como “La Impostora”, “Un camino hacia el destino”, “Señora Acero”,” La querida del Centauro” y “Drunk History”, entre otros, señaló que participar en el proceso electoral es para él una gran responsabilidad, pues él es ejemplo para sus seguidores, que vean en él que a pesar de la distancia o la pereza que, en ciudades como Mexicali el calor pueda generar, es mucho más importante asistir y cumplir con este derecho.
Axel, quien en este momento participa en la producción binacional de cine independiente “Ni una más”, del productor Roy Dorantes, espera que esta contienda electoral brinde al pueblo bajacaliforniano a los mejores hombres y mujeres para gobernar de la mejor manera esta zona Noroeste del país.
“Es un ejemplo de poder darte tu tiempo, de venir a tu ciudad, porque aunque hay casillas especiales en todo el país donde puedes votar por tu estado, creo que al estar aquí estoy haciendo un esfuerzo por todos, por la gente; a la gente que dice: ‘Ay, no voy a ir porque me da flojera’, no, ‘si Axel Vizantino se vino de otra parte a votar, sí se puede’”.