/ domingo 20 de septiembre de 2020

Lety Calderón, una viuda controladora en Imperio de Mentiras

Leticia Calderón hace el papel de una viuda controladora en la telenovela Imperio de mentiras

Leticia Calderón asume las distintas etapas que le ha tocado vivir como actriz. Ahora es madre de tres hijas en la telenovela Imperio de mentiras de Giselle González, donde da vida a Victoria Robles de Cantú, una mujer severa con un carácter manipulador.

“Victoria no es buena ni es mala, es una mamá que quiere lo mejor para sus hijas y a veces se equivoca en las elecciones que toma, porque no corresponden con los deseos de sus hijas. Yo creo que es muy humana esa actitud. Yo, que soy mamá siempre me pasa lo mismo que a Victoria, uno a veces dice ‘es por tu bien’, pero llega un momento que ya deberíamos dejar a nuestros hijos para que se equivoquen y tomen sus decisiones”, manifiesta.

La actriz revela que a su personaje se le escapa la vida tranquila y acomodada cuando asesinan a su esposo Augusto Cantú, interpretado por Enrique Singer. La pareja tiene tres hijas: Renata (Susana González), Elisa (Angelique Boyer) y Alejandra Robles, (María José).

“Ella siempre creyó tener a la familia perfecta y es lo que le hace creer a la sociedad en la que se desenvuelve. Muchas señoras se van a identificar con Victoria, como esposa, madre o mujer, porque es un personaje muy real”.

Explica Calderón que lo que le gusta de este melodrama y thriller es que todos los personajes que maneja la productora Giselle González en sus historias son muy apegados a la realidad .

“Es muy fácil que te identifiques con alguna de las hijas o con la mamá o hasta con el villano Alejandro Camacho, (Eugenio), quien asedia a la viuda”.

Con 31 telenovelas en su trayectoria en la televisión con una experiencia de 38 años, Leticia Calderón dice que su personaje tiene muchos matices.

“La hija menor está en la adolescencia, es rebelde, un dolor de cabeza; Renata, la de en medio, padece esquizofrenia y siempre trata de tapar la condición de su hija dentro de la sociedad y eso ha mermado en su

“En cambio, con Elisa, la consentida del papá , es una joven que se dedica a viajar mucho y está enfocada en el arte de piezas arqueológicas y está familiarizada con el trabajo de la empresa constructora, siento que tenemos como una rivalidad por tener la atención del patriarca de la familia”.

Leticia Calderón, comenta que la telenovela de 92 episodios se puede ver por el canal Las Estrellas a las 21:30 horas:

“Es una historia interesante, se van a entretener tratando de descubir al asesino. Se aborda también la temática romántica y la vida que sigue cada una de las hijas después de que se cae el Imperio de mentiras”, finaliza.


Policiaca

Asesinan a cinco en Valle de las Palmas

Violenta jornada se vivió la noche de este miércoles en Tecate

Local

Pide Bonilla no alarmarse por posible cambio de semáforo sanitario

La comunidad debe sumarse a la lucha con sus medidas de protección personal, promocionar el uso de cubre-bocas, reducir la movilidad y el lavado de manos frecuente, dijo el Secretario de Salud

Local

Baja California con alta dependencia de recursos federales

El IEEG 2020 refleja que del 100% del presupuesto de Baja California, 86.2% se va para gasto corriente, mientras que solo 2.3 se va para inversión

Finanzas

Reparto de utilidades traba negociación del outsourcing

Empresarios piden poner un límite máximo de dos meses al reparto de utilidades de los trabajadores

Mundo

Bolsonaro busca frenar en Brasil 5G de Huawei

Analistas consideran que la administración del gobierno obedece a la presión ejercida por Estados Unidos para frenar el avance de Huawei en la región

Sociedad

Primeras vacunas irán para personal de Salud

Se firmó un convenio con Pfizer para adquirir 34.4 millones de dosis, 250 mil llegarán en este mes

Finanzas

Mueren más de 391 mil empresas por la pandemia

En 17 meses, desaparecieron un millón 10 mil unidades económicas, pero nacieron 619 mil más

Política

Tribunal Electoral ordena a Morena depurar padrón

El tema del padrón electoral de Morena fue central para el conflicto interno previo a la renovación de la dirigencia nacional

Finanzas

Crece el déficit eléctrico de México con EU

El balance negativo del país creció casi ocho veces en comparación con los primeros 9 meses de 2019