/ viernes 17 de mayo de 2019

Bye bye Angel’s: Victoria’s Secret ya no transmitirá su famoso desfile

El evento se realizaba de forma anual y se emitía por televisión seguido por millones de personas, aunque su sintonía sólo ha ido en picada.

Los desfiles de lencería de la marca Victoria’s Secret ya no serán transmitidos por televisión. Así lo dio a conocer el periódico español El País, después de que se confirmara la noticia por un comunicado de prensa por parte de la empresa CNBC. El cambio significa que la firma de lencería no se encuentra en el camino adecuado, pues durante los últimos años su nivel de audiencia ha disminuido notablemente.

De acuerdo con la información publicada por El País, el cambio de rumbo de la empresa responde a la necesidad de adaptación debido al cambio de pensamiento en la sociedad con respecto a temas como: inclusión y movimientos feministas como el #MeToo, así como también la percepción de la belleza real.

El director ejecutivo de L Brand, casa matriz de la marca, Les Wexner, informó que televisar el desfile ya no es el “canal más adecuado” y que tienen intención de crear un nuevo concepto del famoso Fashion Show. En el mismo comunicado Wexner asegura que la empresa debe “evolucionar y cambiar para crecer”.

La expectativa es grande, pues hasta el momento la empresa solo se ha enfocado en asegurar que desarrollarán contenido “emocionante y dinámico, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”.

El Victoria’s Secret Fashion Show se estrenó en 1995 y representó una nueva forma de consumir moda a través de plataformas tecnológicas que, para la época, estaban inexploradas. De acuerdo con información del sitio, la audiencia de las transmisiones de la firma sobrepasaba los 10 millones de personas alrededor del mundo, y cuya caída se vio reflejada el pasado mes de noviembre cuando el desfile registró una audiencia de tan sólo 3.3 millones de televidentes.

Los desfiles de lencería de la marca Victoria’s Secret ya no serán transmitidos por televisión. Así lo dio a conocer el periódico español El País, después de que se confirmara la noticia por un comunicado de prensa por parte de la empresa CNBC. El cambio significa que la firma de lencería no se encuentra en el camino adecuado, pues durante los últimos años su nivel de audiencia ha disminuido notablemente.

De acuerdo con la información publicada por El País, el cambio de rumbo de la empresa responde a la necesidad de adaptación debido al cambio de pensamiento en la sociedad con respecto a temas como: inclusión y movimientos feministas como el #MeToo, así como también la percepción de la belleza real.

El director ejecutivo de L Brand, casa matriz de la marca, Les Wexner, informó que televisar el desfile ya no es el “canal más adecuado” y que tienen intención de crear un nuevo concepto del famoso Fashion Show. En el mismo comunicado Wexner asegura que la empresa debe “evolucionar y cambiar para crecer”.

La expectativa es grande, pues hasta el momento la empresa solo se ha enfocado en asegurar que desarrollarán contenido “emocionante y dinámico, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”.

El Victoria’s Secret Fashion Show se estrenó en 1995 y representó una nueva forma de consumir moda a través de plataformas tecnológicas que, para la época, estaban inexploradas. De acuerdo con información del sitio, la audiencia de las transmisiones de la firma sobrepasaba los 10 millones de personas alrededor del mundo, y cuya caída se vio reflejada el pasado mes de noviembre cuando el desfile registró una audiencia de tan sólo 3.3 millones de televidentes.

Local

Otorgan 246 atenciones diarias a personas vulnerables al calor

Los principales puntos de atención son el albergue Peregrino y el albergue de la colonia Bellavista

Policiaca

Obtiene Fiscalía prisión preventiva contra agresores de familiares

Fiscalía General del Estado obtuvo prisión preventiva en contra una mujer y dos hombres, en diferentes casos en el Valle de Mexicali

Mundo

Atentado suicida del Estado Islámico mata a líder talibán y a su hermano en Afganistán

Recientemente la víctima se había pronunciado a favor del derecho a las niñas a ir a la escuela

Política

Familia LeBarón presenta iniciativa para crear Ley Federal para Protección de Candidatos

En la exposición de motivos señalan que la violencia político-electoral ha puesto en duda la capacidad de las autoridades de garantizar unas elecciones seguras para los ciudadano

Policiaca

Capturan a 3 polleros

Intentaban cruzar a Estados Unidos tres ciudadanos de la India

Local

Otorgan 246 atenciones diarias a personas vulnerables al calor

Los principales puntos de atención son el albergue Peregrino y el albergue de la colonia Bellavista

Policiaca

Obtiene Fiscalía prisión preventiva contra agresores de familiares

Fiscalía General del Estado obtuvo prisión preventiva en contra una mujer y dos hombres, en diferentes casos en el Valle de Mexicali

Finanzas

Adiós, Domino's Pizza: cadena fracasa en Italia y cierra todas las sucursales

En contraste, en Reino Unido e Irlanda, la compañía cuenta con su mercado más importante en Europa