/ lunes 11 de noviembre de 2019

Así fue el homenaje de Danna Paola a Britney Spears en La Academia

La joven actriz, cantante y modelo, que ha triunfado en la serie de Netflix "Élite", forma parte del panel de jueces de este reality show

La joven cantante y actriz Danna Paola demostró ante el escenario de la Academia el gran talento que tiene y que le ha valido para ser una de las jueces de este reality show.

Danna interpretó el tema “Oye Pablo” enfundada en un traje negro con tirantes y sombrero de copa, y complementó su look con una corbata y el cabello suelto lo que la hacía lucir moderna y a la vez sexy.

El día de ayer dio inicio la nueva temporada de La Academia en la que sus integrantes se preparan arduamente para convertirse en las próximas estrellas de México.

El look que portó la actriz fue un homenaje a la “Princesa del Pop” Britney Spears en su video musical "Me Against the Music".

Danna Paola, famosa por su personaje de “Lucrecia” en la famosa serie juvenil de Netflix “Élite” formará parte del panel de jueces que cada domingo dará su opinión acerca del desempeño de cada uno de los participantes de “La Academia”.

La intérprete regresó a México para integrarse a este proyecto y aseguró que sus 20 años de carrera la avalan para pertenecer a este reality show.

Alexander Acha, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Remmy Valenzuela complementan el panel de jueces.

De acuerdo con declaraciones del periodista de espectáculos Alex Kaffie, Danna Paola habría logrado un contrato más jugoso que Belinda cuando está participó como juez en La Voz México. Si bien no dio detalles del monto que recibirá la actriz, entre sus exigencias fue tener un coche de alta gama, una casa en el Pedregal para llegar a tiempo al foro, un camerino y comedor privado y comida de restaurantes.

Danna Paola de 24 años de edad y quien se ha consolidado como actriz, modelo y compositora suma 13 millones 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram y 2 millones 700 mil en Twitter y recientemente lanzó tres sencillos "Oye Pablo, "Mala fama" y "Lasso".

Policiaca

Asesinan a cinco en Valle de las Palmas

Violenta jornada se vivió la noche de este miércoles en Tecate

Local

Pide Bonilla no alarmarse por posible cambio de semáforo sanitario

La comunidad debe sumarse a la lucha con sus medidas de protección personal, promocionar el uso de cubre-bocas, reducir la movilidad y el lavado de manos frecuente, dijo el Secretario de Salud

Local

Baja California con alta dependencia de recursos federales

El IEEG 2020 refleja que del 100% del presupuesto de Baja California, 86.2% se va para gasto corriente, mientras que solo 2.3 se va para inversión

Finanzas

Disruptores | Audiomack abre la puerta a artistas independientes

Audiomack es una plataforma de streaming totalmente gratuita que permite a los cantantes subir su música sin costo

Finanzas

Mueren más de 391 mil empresas por la pandemia

En 17 meses, desaparecieron un millón 10 mil unidades económicas, pero nacieron 619 mil más

Mundo

Bolsonaro busca frenar en Brasil 5G de Huawei

Analistas consideran que la administración del gobierno obedece a la presión ejercida por Estados Unidos para frenar el avance de Huawei en la región

Política

Tribunal Electoral ordena a Morena depurar padrón

El tema del padrón electoral de Morena fue central para el conflicto interno previo a la renovación de la dirigencia nacional

Política

Segob quiere control de datos biométricos

Actualmente es el INE el responsable de guardar esta información que está en el Padrón Electoral

Sociedad

Primeras vacunas irán para personal de Salud

Se firmó un convenio con Pfizer para adquirir 34.4 millones de dosis, 250 mil llegarán en este mes