/ lunes 26 de junio de 2017

Facebook negocia con Hollywood ¿para lanzar series propias?

Facebook Inc está en conversaciones con estudios de Hollywoodpara producir espacios con guión y calidad televisiva, con elobjetivo de lanzar una programación original a fines del veranoboreal, reportó el diario The Wall Street Journal.

En reuniones con agencias de talento de Hollywood, el gigante delas redes sociales indicó que está dispuesto a comprometerse conpresupuestos de producción de hasta 3 millones de dólares porepisodio, reportó el Journal, citando a personas conocedoras delasunto.

Facebook busca orientarse hacia audiencias entre los 13 y los 34años, con atención especial al rango entre 17 y 30 años. Lacompañía ya tiene preparado el drama "Strangers" y el programa dejuegos "Last State Standing", señaló el reporte.

No te pierdas:

Estamos enfocados en programas de episodios yen ayudar a todos nuestros socios a entender qué funciona a endiferentes planos y materias", comentó Nick Grudin, vicepresidentede Facebook para asociaciones con los medios. Se espera quela compañía libere sus episodios de forma tradicional, en lugarde lanzar una temporada completa de una vez como Netflix Inc yAmazon.com Inc, indicó el WSJ. También señaló que la firmaestá dispuesta a compartir sus datos de audiencia con Hollywood.

Apple Inc contrató este mes a los copresidentes de SonyPictures Television, Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, para quedirijan sus planes de programación en video.

Lee también:

El gigante tecnológico comenzó la semana pasada su esperadaentrada en las series originales de televisión con un "realityshow" llamado "Planet of the Apps", un espacio en el quedesarrolladores de aplicaciones tienen que intentar cautivar acelebridades con una presentación de 60 segundos en una cintamecánica.

Entre los programas futuros que planea la compañía hay unaadaptación del segmento "Carpool Karaoke" que hace James Corden ensu programa en la cadena CBS Corp y que comenzará a emitirse enagosto.

/dec

Facebook Inc está en conversaciones con estudios de Hollywoodpara producir espacios con guión y calidad televisiva, con elobjetivo de lanzar una programación original a fines del veranoboreal, reportó el diario The Wall Street Journal.

En reuniones con agencias de talento de Hollywood, el gigante delas redes sociales indicó que está dispuesto a comprometerse conpresupuestos de producción de hasta 3 millones de dólares porepisodio, reportó el Journal, citando a personas conocedoras delasunto.

Facebook busca orientarse hacia audiencias entre los 13 y los 34años, con atención especial al rango entre 17 y 30 años. Lacompañía ya tiene preparado el drama "Strangers" y el programa dejuegos "Last State Standing", señaló el reporte.

No te pierdas:

Estamos enfocados en programas de episodios yen ayudar a todos nuestros socios a entender qué funciona a endiferentes planos y materias", comentó Nick Grudin, vicepresidentede Facebook para asociaciones con los medios. Se espera quela compañía libere sus episodios de forma tradicional, en lugarde lanzar una temporada completa de una vez como Netflix Inc yAmazon.com Inc, indicó el WSJ. También señaló que la firmaestá dispuesta a compartir sus datos de audiencia con Hollywood.

Apple Inc contrató este mes a los copresidentes de SonyPictures Television, Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, para quedirijan sus planes de programación en video.

Lee también:

El gigante tecnológico comenzó la semana pasada su esperadaentrada en las series originales de televisión con un "realityshow" llamado "Planet of the Apps", un espacio en el quedesarrolladores de aplicaciones tienen que intentar cautivar acelebridades con una presentación de 60 segundos en una cintamecánica.

Entre los programas futuros que planea la compañía hay unaadaptación del segmento "Carpool Karaoke" que hace James Corden ensu programa en la cadena CBS Corp y que comenzará a emitirse enagosto.

/dec

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Turbiedad del agua del ejido Lázaro Cárdenas se encuentra dentro de los estándares: CESPM

Varios residentes del poblado, publicaron en sus redes sociales, como el agua salía de un color café muy oscuro, por lo que no podían usar el líquido para bañarse, ni lavar los trastes

Local

Buscan “Las Gestomamis” visibilizar a las mujeres en el arte del muralismo

“Las Gestomamis”, realizarán este sábado y domingo un mural colaborativo con otras mujeres, en un proyecto que se denomina “Las Calafias: Alzar las muras”.

Elecciones 2024

Moderarán debates periodistas en Baja California

Reporteros y comunicadores de diversos medios de comunicación locales participarán en el ejercicio.

Local

Docentes de música llevan hasta 2 años sin cobrar su salario

Protesta personal docente de la Sección 2 del SNTE, que imparten música en educación básica