/ miércoles 19 de agosto de 2020

Paco de Miguel, Rix y Mane Ribs presentarán el nuevo programa de televisión "Hoy no se sale MX"

U-BEAT, la multiplataforma de contenidos de entretenimiento y eSports para nuevas audiencias del Grupo MEDIAPRO, estrenará el programa de televisión “Hoy No Se Sale MX”.

Con tres exitosas temporadas en España que avalan el triunfo de este formato, el nuevo talk show, "Hoy no se sale MX" se estrenará el próximo lunes 24 de agosto y será presentado por los creadores de contenido y estrellas de redes sociales en México, Paco de Miguel, Rix y Mane Ribs.

Javier Rojo, director de contenidos de U-BEAT menciona en rueda de prensa, “hemos decidido hacer este formato en Mexico, viene avalado de tres temporadas en España, ya casi cuatro en pocas semanas. Hemos intentado sacar una oportunidad de algo tan grave que ha sido la pandemia mundial, que ha provocado de los contenidos de entrenamiento se hagan de manera remota y hemos creado esta nueva forma de hacer entretenimiento”, puntualiza.

Los tres encargados de conducir este formato realizarán sketches, entrevistas y diferentes dinámicas con famosos a través de 16 episodios transmitidos por el canal 1546 de Sky o directamente en la App de U-beat a partir del lunes 24 de agosto en punto de las 22.00 horas.

“Cada uno de nuestros presentadores estarán desde sus casas, pero todos unidos virtualmente conviviendo entre ellos y los invitados, interactuando al mismo tiempo. Hay que hacer nuevo entretenimiento pero queremos que defina al propio programa digital, gente que busca nuevas formas y soluciones de adquirir entretenimiento”, comparte Rojo.

Está dirigido a la audiencia joven y habitual consumidora de productos digitales. Con un tono irreverente, desenfadado y divertido, el programa analizará la actualidad semanal con humor y entrevistará a estrellas del entretenimiento y del mundo digital.

Por su parte, Marta Ruiz de Gauna, Maganer de U-beat, agradeció al equipo de contenidos y todos los involucrados que han apostado por el proyecto e iniciativa.

Producido por Mediapro/UBEAT y dirigido por Rodrigo Aroca, “Hoy No Se Sale MX” contará con un set muy especial: aprovechando las últimas tecnologías y un sistema de grabación sobre cromas, el equipo técnico de UBEAT ha creado un set virtual en el que los presentadores, sin moverse de sus casas, podrán interactuar, participar en juegos y sacar todo el potencial de las estrellas del momento.

Paco de Miguel y Rix expresaron su emoción por formar parte de esta emisión, “estoy muy emocionado de estar con mis compañeros a Paco lo conozco desde hace tiempo, nos estaremos adaptando a las nuevas tecnologías, la gente quedará impresionada de lo que podremos hacer”, menciona Rix.

El programa tendrá secciones semanales, como las noticias más locas de internet, dos entrevistas por programa a las personalidades del momento, juegos con los invitados y un sketch cómico, entre otros.

Paco de Miguel, también presentador de Hoy no se sale MX aportará contenido con alguno de sus personajes dentro de los sketches, “estoy feliz de poder formar parte de esto, vamos a invitar a gente muy importante”.

LOS PRESENTADORES

RIX: Ricardo González, más conocido como SoyRix, es uno de los creadores de contenidos y youtubers más conocidos de México. Este influencer de 29 años se dio a conocer a través de la red social de videos cortos Vine, hasta que en 2013 abrió su canal de YouTube, donde actualmente cuenta con 2,3 millones de suscriptores. En total, entre todas sus redes acumula casi nueve millones de seguidores. Rix es conocido sobre todo por sus videos de humor callejero, en los que entrevista a gente común en las calles de la Ciudad de México, poniendo a los entrevistados en situaciones comprometedoras, que son los que acumulan más visitas en su canal. Pero también es conocido por sus vlogs, challenges o videos, acompañado de reconocidos rostros mexicanos, como Juampa Zurita, Juca o Karime Pindter.

Paco de Miguel: Francisco de Miguel, más conocido como Paco de Miguel, es un creador de contenidos mexicano que se ha hecho famoso por sus divertidas imitaciones en redes sociales de madres y profesoras en formato video corto, con las que muchos seguidores recuerdan sus experiencias en el colegio. Paco ha explicado que las imitaciones vienen de su época de estudiante, en la que ya imitaba a sus profesores, y que sus personajes más conocidos (Lety Mondragón, Meli Cervantes, Caro Acampa…) están inspirados en personas que conoce. Dice estar “fragmentado” por la gran cantidad de personajes que viven en él, y es el título que ha utilizado para sus espectáculos de imitación. Este creador de contenidos de 21 años de edad, acumula ya 4,5 millones de seguidores, gracias a su humor y personajes.

Con tres exitosas temporadas en España que avalan el triunfo de este formato, el nuevo talk show, "Hoy no se sale MX" se estrenará el próximo lunes 24 de agosto y será presentado por los creadores de contenido y estrellas de redes sociales en México, Paco de Miguel, Rix y Mane Ribs.

Javier Rojo, director de contenidos de U-BEAT menciona en rueda de prensa, “hemos decidido hacer este formato en Mexico, viene avalado de tres temporadas en España, ya casi cuatro en pocas semanas. Hemos intentado sacar una oportunidad de algo tan grave que ha sido la pandemia mundial, que ha provocado de los contenidos de entrenamiento se hagan de manera remota y hemos creado esta nueva forma de hacer entretenimiento”, puntualiza.

Los tres encargados de conducir este formato realizarán sketches, entrevistas y diferentes dinámicas con famosos a través de 16 episodios transmitidos por el canal 1546 de Sky o directamente en la App de U-beat a partir del lunes 24 de agosto en punto de las 22.00 horas.

“Cada uno de nuestros presentadores estarán desde sus casas, pero todos unidos virtualmente conviviendo entre ellos y los invitados, interactuando al mismo tiempo. Hay que hacer nuevo entretenimiento pero queremos que defina al propio programa digital, gente que busca nuevas formas y soluciones de adquirir entretenimiento”, comparte Rojo.

Está dirigido a la audiencia joven y habitual consumidora de productos digitales. Con un tono irreverente, desenfadado y divertido, el programa analizará la actualidad semanal con humor y entrevistará a estrellas del entretenimiento y del mundo digital.

Por su parte, Marta Ruiz de Gauna, Maganer de U-beat, agradeció al equipo de contenidos y todos los involucrados que han apostado por el proyecto e iniciativa.

Producido por Mediapro/UBEAT y dirigido por Rodrigo Aroca, “Hoy No Se Sale MX” contará con un set muy especial: aprovechando las últimas tecnologías y un sistema de grabación sobre cromas, el equipo técnico de UBEAT ha creado un set virtual en el que los presentadores, sin moverse de sus casas, podrán interactuar, participar en juegos y sacar todo el potencial de las estrellas del momento.

Paco de Miguel y Rix expresaron su emoción por formar parte de esta emisión, “estoy muy emocionado de estar con mis compañeros a Paco lo conozco desde hace tiempo, nos estaremos adaptando a las nuevas tecnologías, la gente quedará impresionada de lo que podremos hacer”, menciona Rix.

El programa tendrá secciones semanales, como las noticias más locas de internet, dos entrevistas por programa a las personalidades del momento, juegos con los invitados y un sketch cómico, entre otros.

Paco de Miguel, también presentador de Hoy no se sale MX aportará contenido con alguno de sus personajes dentro de los sketches, “estoy feliz de poder formar parte de esto, vamos a invitar a gente muy importante”.

LOS PRESENTADORES

RIX: Ricardo González, más conocido como SoyRix, es uno de los creadores de contenidos y youtubers más conocidos de México. Este influencer de 29 años se dio a conocer a través de la red social de videos cortos Vine, hasta que en 2013 abrió su canal de YouTube, donde actualmente cuenta con 2,3 millones de suscriptores. En total, entre todas sus redes acumula casi nueve millones de seguidores. Rix es conocido sobre todo por sus videos de humor callejero, en los que entrevista a gente común en las calles de la Ciudad de México, poniendo a los entrevistados en situaciones comprometedoras, que son los que acumulan más visitas en su canal. Pero también es conocido por sus vlogs, challenges o videos, acompañado de reconocidos rostros mexicanos, como Juampa Zurita, Juca o Karime Pindter.

Paco de Miguel: Francisco de Miguel, más conocido como Paco de Miguel, es un creador de contenidos mexicano que se ha hecho famoso por sus divertidas imitaciones en redes sociales de madres y profesoras en formato video corto, con las que muchos seguidores recuerdan sus experiencias en el colegio. Paco ha explicado que las imitaciones vienen de su época de estudiante, en la que ya imitaba a sus profesores, y que sus personajes más conocidos (Lety Mondragón, Meli Cervantes, Caro Acampa…) están inspirados en personas que conoce. Dice estar “fragmentado” por la gran cantidad de personajes que viven en él, y es el título que ha utilizado para sus espectáculos de imitación. Este creador de contenidos de 21 años de edad, acumula ya 4,5 millones de seguidores, gracias a su humor y personajes.

Local

Advierten de peligro de más contagios por reuniones de fin de año

La Secretaría de Salud aún no ha dado a conocer las recomendaciones para las fiestas navideñas

Local

Concluyen carretera San Felipe-Laguna Chapala

Ahorrará 4 horas de viaje; anuncian construcción  del Libramiento a Ensenada, para evitar que el tránsito pesado circule por el centro de esta ciudad

Policiaca

Vinculan a dos en el Guadalupe Victoria

Uno amenazó de muerte a su madre, el otro por daños en propiedad ajena

Sociedad

Las autodefensas sí existimos y portamos armas por necesidad: Román Vázquez

La falta de una estrategia sólida de seguridad ha orillado a los ciudadanos a cuidarse a sí mismos

Finanzas

Peugeot duplica su cuota de mercado en cuatro años

La marca francesa confía en concentrar 1% del mercado mexicano antes de que concluya el año, dice su CEO local, Igor Dumas

Sociedad

Dejan a alcaldes a merced del crimen

Luego de 14 años, no existen protocolos, a nivel federal, para garantizar la seguridad de los funcionarios

Finanzas

Venta de marihuana será legal en 2022

De entrar en vigor, la Secretaría de Salud tendrá seis meses para crear el Instituto Mexicano de Regulación y Control de Cannabis

Literatura

Rosa Montero realiza un viaje hacia la reinvención

Rosa Montero presentó en la FIL de Guadalajara La buena suerte, una novela sobre la resiliencia

Salud

Evolución | ¿Y qué pasa después del Covid?

Las bajas en los ingresos económicos fueron considerables para la mayoría de los entrevistados porque los medicamentos no son baratos