/ miércoles 1 de abril de 2020

Tane donará un porcentaje de sus ventas online a la Cruz Roja

La casa joyera se solidariza ante la crisis de emergencia y busca prevenir el aumento de contagios y salvaguardar la salud de los mexicanos

En los últimos años, la industria de la moda se ha encargado de romper con los estereotipos al mostrar su perfil filantrópico y se ha convertido en una importante vía solidaria y de apoyo a los más necesitados.

Ante la situación global que vivimos debido al coronavirus, el apoyo de distintas marcas –incluidas las más exclusivas- se han unido para combatir esta crisis y lidiar con los efectos colaterales que este virus ha provocado, aportando su granito de arena desde su trinchera.

Y no sería raro que una marca orgullosamente mexicana, no figurará en la lista. Por eso, la casa joyera Tane, que desde hace más de siete décadas se ha dedicado a la creación de accesorios en plata, ahora toma la iniciativa de donar un porcentaje de sus ventas online a la Cruz Roja Mexicana, con el objetivo de ayudar a la comunidad y así mismo, prevenir el aumento de contagios y salvaguardar la salud y vida de pacientes, médicos, enfermeras y paramédicos, que día tras día luchan para detener esta pandemia y que corren con el riesgo de también de contagiarse.

LO NUEVO

La firma joyera, el año pasado revolucionó los accesorios y lanzó su primera y especial colección de charms (dijes), para conmemorar el Día del Amor y de la Amistad.

Bajo el nombre de México Mi Amor, las 30 piezas fueron hechas bajo la inspiración de los elementos que nos distinguen como mexicanos y van desde un curioso y bien detallado aguacate, papel picado, una trajinera de Xochimilco, un catrín y catrina, El Santo (luchador), entre muchos más, que llegaron para quedarse y ser los favoritos de las fashionistas.

Fue tanto el éxito que la colección sigue vigente, pero renovada y ahora presentan a los nuevos charms que serán el must de la temporada. Se trata de unos muy cute juguetes típicos inmortalizados en plata de 23 quilates y van desde un colorido balero, rehilete hasta una pirinola y resortera.

OTRAS FIRMAS QUE SE UNEN A LA CAUSA

Desde marcas pequeñas hasta las más top se han visto involucradas en la lucha contra los efectos del covid-19. A esta batalla se unen los esfuerzos de Brandon Maxwell, Inditex y H&M que han donado mascarillas sanitarias, guantes y prendas que funcionen para distintas emergencias médicas.

En los últimos años, la industria de la moda se ha encargado de romper con los estereotipos al mostrar su perfil filantrópico y se ha convertido en una importante vía solidaria y de apoyo a los más necesitados.

Ante la situación global que vivimos debido al coronavirus, el apoyo de distintas marcas –incluidas las más exclusivas- se han unido para combatir esta crisis y lidiar con los efectos colaterales que este virus ha provocado, aportando su granito de arena desde su trinchera.

Y no sería raro que una marca orgullosamente mexicana, no figurará en la lista. Por eso, la casa joyera Tane, que desde hace más de siete décadas se ha dedicado a la creación de accesorios en plata, ahora toma la iniciativa de donar un porcentaje de sus ventas online a la Cruz Roja Mexicana, con el objetivo de ayudar a la comunidad y así mismo, prevenir el aumento de contagios y salvaguardar la salud y vida de pacientes, médicos, enfermeras y paramédicos, que día tras día luchan para detener esta pandemia y que corren con el riesgo de también de contagiarse.

LO NUEVO

La firma joyera, el año pasado revolucionó los accesorios y lanzó su primera y especial colección de charms (dijes), para conmemorar el Día del Amor y de la Amistad.

Bajo el nombre de México Mi Amor, las 30 piezas fueron hechas bajo la inspiración de los elementos que nos distinguen como mexicanos y van desde un curioso y bien detallado aguacate, papel picado, una trajinera de Xochimilco, un catrín y catrina, El Santo (luchador), entre muchos más, que llegaron para quedarse y ser los favoritos de las fashionistas.

Fue tanto el éxito que la colección sigue vigente, pero renovada y ahora presentan a los nuevos charms que serán el must de la temporada. Se trata de unos muy cute juguetes típicos inmortalizados en plata de 23 quilates y van desde un colorido balero, rehilete hasta una pirinola y resortera.

OTRAS FIRMAS QUE SE UNEN A LA CAUSA

Desde marcas pequeñas hasta las más top se han visto involucradas en la lucha contra los efectos del covid-19. A esta batalla se unen los esfuerzos de Brandon Maxwell, Inditex y H&M que han donado mascarillas sanitarias, guantes y prendas que funcionen para distintas emergencias médicas.

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Turbiedad del agua del ejido Lázaro Cárdenas se encuentra dentro de los estándares: CESPM

Varios residentes del poblado, publicaron en sus redes sociales, como el agua salía de un color café muy oscuro, por lo que no podían usar el líquido para bañarse, ni lavar los trastes

Local

Buscan “Las Gestomamis” visibilizar a las mujeres en el arte del muralismo

“Las Gestomamis”, realizarán este sábado y domingo un mural colaborativo con otras mujeres, en un proyecto que se denomina “Las Calafias: Alzar las muras”.

Elecciones 2024

Moderarán debates periodistas en Baja California

Reporteros y comunicadores de diversos medios de comunicación locales participarán en el ejercicio.

Local

Docentes de música llevan hasta 2 años sin cobrar su salario

Protesta personal docente de la Sección 2 del SNTE, que imparten música en educación básica