Horóscopos del 04 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

En el trabajo debes tener más paciencia, los cambios precipitados no te favorecen, y en estos momentos entrarás en una fase de turbulencias.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tendrás claro que debes tomar ciertas decisiones antes de que pasen muchos días, pero sabes que has de madurarlas para no equivocarte.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Hoy pareces tocado con una varita mágica en las actividades que te ocupan el día. Refleja sin miedo este estado de creatividad y conseguirás buenos resultados.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Se presenta un día interesante en el trabajo o en tu círculo de amistades. Aprenderás algunas cosas sobre el comportamiento de las personas que te servirá para tu día a día.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tu gran fuerza de voluntad te hará sobreponerte a una prueba que el destino te tiene preparada, pero que te ayudará a salir con el ego reforzado.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Es el momento de hacerlo, sin prisa pero sin pausa: si tienes pensado poner en marcha algún proyecto al que concedas especial relevancia, trata de abordarlo con paciencia.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Intenta ser más metódico en el trabajo y la situación fluirá hacia el éxito, ya que también te beneficiarás de la ayuda de personas influyentes en tu vida profesional.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Una conversación con tu jefe no tiene por qué causarte temor, tienes un montón de temas pendientes y alguna que otra idea con la que salir a flote.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Una mayor aproximación con tu pareja te aliviaría de las tensiones acumuladas. Tienes que ser menos exigente con sus cosas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las nuevas etapas iniciadas recientemente te traen ahora resultados muy positivos, tal vez cuando estabas a punto de tirar la toalla.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Después de unos días de incertidumbre se aclaran situaciones complicadas y vuelve la normalidad en el seno de la familia.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Los amigos están para eso. Parece una frase bastante trillada, pero hoy tal vez tengas que echar mano de ella y acudir en ayuda de alguien desesperado.