Horóscopos del 20 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Las relaciones personales más directas serán bastante importantes para tu desarrollo profesional, debes tener cuidado con tu soberbia.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

El amor y el trabajo no suelen estar muy bien avenidos, pero no te sorprendas si te surge un nuevo amor muy cercano en este ambiente.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las relaciones con personas de tu entorno más inmediato pero con las que no tienes una relación estrecha, familiar o de amistad, se intensificarán en estos días.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tendrás todo a tu favor para entablar relación con personas que pueden ser muy importantes en tu vida profesional, no te dejes llevar por tu entusiasmo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Encontrarás aliados ante un conflicto laboral donde menos lo esperas. Tu innata actitud de colaboración no pasó desapercibida para algunos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tendrás cierta tendencia a la dispersión y puede llegar a perjudicarte en el trabajo; intenta centrarte en las tareas menos complicadas. Te sorprenderán en el amor.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La concentración será esencial para que hoy des un empujón definitivo a un trabajo que debes entregar en breve. Dispondrás de todo lo necesario para lograrlo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Las prisas serán malas compañeras para todo lo relacionado con el trabajo. Tenderás a controlar el tiempo y a medir minuto a minuto tu productividad.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Mostrarás cierta propensión a enfadarte con tu pareja, pero sólo se trata de la tensión acumulada en estos últimos días. La reconciliación será estupenda.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las novedades en el ámbito laboral pueden ser cruciales para mejorar tu situación. Lánzate a por las oportunidades sin ningún temor.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Jornada de fuertes desencuentros en lo profesional; te llevarás algún desengaño que deberás tratar de canalizar de forma positiva.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tendrás que moderar tus impulsos y no llevarte disgustos por cosas que no puedes cambiar. Hoy puede que te toque tener algo de tiempo libre.