/ domingo 29 de marzo de 2020

Glamour y pasión por las ventas online

Dannya Carlos es una influencer y empresaria sanluisina que desde su cuenta personal y laboral en Instagram suma a casi 100 mil seguidores, a quienes busca motivar para que encuentren su lado emprendedor

Es la sanluisina con el mayor número de seguidores en la “social media”, es Dannya Carlos, una empresaria virtual que se encarga de ser la “personal shopper” (compradora personal, en español) de miles de personas en todo el país y aunque suena una labor un tanto nueva y fácil al oírla por primera vez, es un trabajo de jornada completa, desde donde la joven ha encontrado una plataforma para inspirar a otros.

Dannya, egresada como licenciada en Mercadotecnia de una universidad en Mexicali, ha sabido capitalizar sus cuentas en la plataforma “Instagram” donde inició su propio negocio, que desde el primer día visionó convertirlo en una marca con presencia en todo el país.

Tribuna de San Luis

Su trabajo va directamente ligado al mundo de la moda y como “personal shopper” se dedica a hacer compras por encargo, es decir, mujeres y hombres de todo México y parte de Estados Unidos, la buscan para a través de ella, irse de “shooping” sin salir de casa.

Dannya visita las tiendas más exclusivas de lugares como San Diego, Los Ángeles y Phoenix, entre otros, para escoger prendas que sus clientes buscan con previo encargo, las cuales importa a México y al final llega a la puerta de su ubicación.

Cortesía | @dannyacarlos

EMPRESARIA NATA, “INSTRAGRAMER” POR CONVICCIÓN

Aunque al venir de una familia de empresarios, ella decidió adaptarse a las tecnologías y de esta manera continuar con el legado y la empatía por emprender que heredó de sus padres Laura Salgado e Ignacio Carlos.

Sin embargo, Dannya, una millennial de 27 años, apeló a su acceso al mundo digital para combinarlo con su lado nato y su formación como mercadóloga, así abrirse puertas en la plataforma Instagram, desde donde se realiza como empresaria.

Cortesía | @dannyacarlos

En las redes sociales, Dannya detecta a una generación que como en ningún otro lugar, se apoyan entre ellos para crecer, ser más seguros de sí mismos, ser aliados y triunfar en el ámbito personal y/o el laboral.

“Hoy en día las mujeres y los hombres de nuestra generación tenemos una herramienta importante a nuestro favor, se trata de las redes sociales, que podemos usarlas para emprender algún negocio o bien, apoyarnos de éstas para hacerlos crecer”, platica.

Cortesía | @dannyacarlos

“JUEVES DE NEGOCIOS”

De su madre, Dannya obtiene la inspiración para renovarse cada día y esa tarea voluntaria de hacer fuerte a las mujeres en los negocios, por lo que, no todo es vender, sino que, inspirar a otras féminas es también parte de su labor.

Por medio de sus cuentas de Instagram, Dannya brinda de manera gratuita sus consejos como mercadóloga en la sesión que autonombró “Jueves de negocios”, en la que da “tips” para emprender, hacer crecer una empresa y la atención al cliente.

“Me siento muy orgullosa de que ha habido personas que me comentan que empezaron un negocio o una idea gracias al empuje que les he dado a través de mis vídeos en Instagram”, comenta.

Cortesía | @dannyacarlos

LA REVOLUCION DE LOS MILLENNIAL

Dannya ve en la llegada de la era digital, una brecha muy amplia para que los jóvenes de hoy se realicen en todos los aspectos, al destacar que el Internet está lleno de casos de personas que a través de esta herramienta han alcanzado el éxito.


Los empresarios de hoy en día sabemos que para crecer hay que apoyarnos entre nosotros y encontrar aliados que nos ayuden en el camino

DANNYA CARLOS, EMPRESARIA/INFLUENCER

Es la sanluisina con el mayor número de seguidores en la “social media”, es Dannya Carlos, una empresaria virtual que se encarga de ser la “personal shopper” (compradora personal, en español) de miles de personas en todo el país y aunque suena una labor un tanto nueva y fácil al oírla por primera vez, es un trabajo de jornada completa, desde donde la joven ha encontrado una plataforma para inspirar a otros.

Dannya, egresada como licenciada en Mercadotecnia de una universidad en Mexicali, ha sabido capitalizar sus cuentas en la plataforma “Instagram” donde inició su propio negocio, que desde el primer día visionó convertirlo en una marca con presencia en todo el país.

Tribuna de San Luis

Su trabajo va directamente ligado al mundo de la moda y como “personal shopper” se dedica a hacer compras por encargo, es decir, mujeres y hombres de todo México y parte de Estados Unidos, la buscan para a través de ella, irse de “shooping” sin salir de casa.

Dannya visita las tiendas más exclusivas de lugares como San Diego, Los Ángeles y Phoenix, entre otros, para escoger prendas que sus clientes buscan con previo encargo, las cuales importa a México y al final llega a la puerta de su ubicación.

Cortesía | @dannyacarlos

EMPRESARIA NATA, “INSTRAGRAMER” POR CONVICCIÓN

Aunque al venir de una familia de empresarios, ella decidió adaptarse a las tecnologías y de esta manera continuar con el legado y la empatía por emprender que heredó de sus padres Laura Salgado e Ignacio Carlos.

Sin embargo, Dannya, una millennial de 27 años, apeló a su acceso al mundo digital para combinarlo con su lado nato y su formación como mercadóloga, así abrirse puertas en la plataforma Instagram, desde donde se realiza como empresaria.

Cortesía | @dannyacarlos

En las redes sociales, Dannya detecta a una generación que como en ningún otro lugar, se apoyan entre ellos para crecer, ser más seguros de sí mismos, ser aliados y triunfar en el ámbito personal y/o el laboral.

“Hoy en día las mujeres y los hombres de nuestra generación tenemos una herramienta importante a nuestro favor, se trata de las redes sociales, que podemos usarlas para emprender algún negocio o bien, apoyarnos de éstas para hacerlos crecer”, platica.

Cortesía | @dannyacarlos

“JUEVES DE NEGOCIOS”

De su madre, Dannya obtiene la inspiración para renovarse cada día y esa tarea voluntaria de hacer fuerte a las mujeres en los negocios, por lo que, no todo es vender, sino que, inspirar a otras féminas es también parte de su labor.

Por medio de sus cuentas de Instagram, Dannya brinda de manera gratuita sus consejos como mercadóloga en la sesión que autonombró “Jueves de negocios”, en la que da “tips” para emprender, hacer crecer una empresa y la atención al cliente.

“Me siento muy orgullosa de que ha habido personas que me comentan que empezaron un negocio o una idea gracias al empuje que les he dado a través de mis vídeos en Instagram”, comenta.

Cortesía | @dannyacarlos

LA REVOLUCION DE LOS MILLENNIAL

Dannya ve en la llegada de la era digital, una brecha muy amplia para que los jóvenes de hoy se realicen en todos los aspectos, al destacar que el Internet está lleno de casos de personas que a través de esta herramienta han alcanzado el éxito.


Los empresarios de hoy en día sabemos que para crecer hay que apoyarnos entre nosotros y encontrar aliados que nos ayuden en el camino

DANNYA CARLOS, EMPRESARIA/INFLUENCER

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Turbiedad del agua del ejido Lázaro Cárdenas se encuentra dentro de los estándares: CESPM

Varios residentes del poblado, publicaron en sus redes sociales, como el agua salía de un color café muy oscuro, por lo que no podían usar el líquido para bañarse, ni lavar los trastes

Local

Buscan “Las Gestomamis” visibilizar a las mujeres en el arte del muralismo

“Las Gestomamis”, realizarán este sábado y domingo un mural colaborativo con otras mujeres, en un proyecto que se denomina “Las Calafias: Alzar las muras”.

Elecciones 2024

Moderarán debates periodistas en Baja California

Reporteros y comunicadores de diversos medios de comunicación locales participarán en el ejercicio.

Local

Docentes de música llevan hasta 2 años sin cobrar su salario

Protesta personal docente de la Sección 2 del SNTE, que imparten música en educación básica