/ viernes 15 de noviembre de 2019

Abarrotan tiendas por “El Buen Fin”

Buscan comerciantes captar ventas para competir contra el “Black Friday”

Cientos de consumidores asistieron a los distintos comercios de esta ciudad para aprovechar las promociones y descuentos que prepararon los distintos establecimientos por el “Buen Fin”, iniciativa que se replica a nivel nacional para incentivar las compras en este país.

El corte del listón del inicio de este programa que inició ayer viernes y culminará el próximo lunes 18 de noviembre estuvo a cargo del presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Juan Ramón López Naranjo, quien reconoció que buscan consolidar un incremento en las ventas de alrededor del 18%.

Recordó que esta vez 480 comercios mexicalenses se inscribieron a dicho programa de manera oficial en la página web del “Buen Fin”, sin embargo, estima que al menos dos mil decidieron implementar alguna promoción en sus negocios.

Descuentos de hasta el 50%, beneficios por las ventas por volumen, entre otros fueron las estrategias de los comerciantes para consolidar una buena derrama económica.

Por su parte, la Administradora Desconcentrada de Servicios al Contribuyente de Baja California, Guadalupe Jackes Contreras, recordó que todos aquellos que adquieran algún producto o servicio comprando algo por encima de los 250 pesos con alguna tarjeta, o bien comprando algo en línea, participan en una rifa de premios que organiza el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Quienes resulten ganadores podrían recibir algún premio de hasta 250 mil pesos, lo cual se regresaría mediante la tarjeta utilizada en la compra.

Cientos de consumidores asistieron a los distintos comercios de esta ciudad para aprovechar las promociones y descuentos que prepararon los distintos establecimientos por el “Buen Fin”, iniciativa que se replica a nivel nacional para incentivar las compras en este país.

El corte del listón del inicio de este programa que inició ayer viernes y culminará el próximo lunes 18 de noviembre estuvo a cargo del presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Juan Ramón López Naranjo, quien reconoció que buscan consolidar un incremento en las ventas de alrededor del 18%.

Recordó que esta vez 480 comercios mexicalenses se inscribieron a dicho programa de manera oficial en la página web del “Buen Fin”, sin embargo, estima que al menos dos mil decidieron implementar alguna promoción en sus negocios.

Descuentos de hasta el 50%, beneficios por las ventas por volumen, entre otros fueron las estrategias de los comerciantes para consolidar una buena derrama económica.

Por su parte, la Administradora Desconcentrada de Servicios al Contribuyente de Baja California, Guadalupe Jackes Contreras, recordó que todos aquellos que adquieran algún producto o servicio comprando algo por encima de los 250 pesos con alguna tarjeta, o bien comprando algo en línea, participan en una rifa de premios que organiza el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Quienes resulten ganadores podrían recibir algún premio de hasta 250 mil pesos, lo cual se regresaría mediante la tarjeta utilizada en la compra.

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