Arturo, uno de los compradores oportunos de los boletos del 90 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California, este viernes reclamó su premio, que fue un cheque de 1 millón 250 mil pesos.
El mexicalense manifestó estar feliz de haber sido ganador por vez primera de uno de los premios de la máxima casa de estudios, quien pese a que estudió en una universidad de otra entidad, toda su vida ha comprado boletos del sorteo.
Él fue ganador de un boleto que le fue regalado y que terminaba con el número 47, el cual coincide con el año en que nació. Destacó que el día en que se dieron a conocer los ganadores del sorteo de compradores oportunos, fue el día de su cumpleaños.
“Tuve doble festejo el 25 de mayo, me tomé con la sorpresa, el mejor regalo; toda la vida seguiré comprando boletos y ya no voy a comprar uno, voy a comprar más”, expresó.
Este viernes, en las instalaciones de la Rectoría, se entregaron algunos de los premios de los ganadores residentes de Mexicali del sorteo de la UABC, en donde se entregaron diversos cheques con distintas denominaciones, al igual que dos vehículos, un Pick Up Ram y uno de la marca Hyundai.
Isaac Cadena, coordinador general de Sorteos, destacó que lo recaudado permite otorgar becas, mejorar las instalaciones de la UABC y renovar equipo y licencias de software para los distintos programas educativos de esa institución.