/ miércoles 22 de enero de 2020

Destaca productora Tijuanense en proyectos internacionales

Debido a su involucramiento con proyectos a gran escala y la búsqueda del mejoramiento continuo en sus servicios

A través del desarrollo de propuestas creativas e innovadoras, la productora Spécola da inicio al 2020 con una nutrida agenda de proyectos en los que destacan las colaboraciones con entes de proyección internacional.


FOTO: Cortesía I @Specola


Nicolasa Ruiz, Directora General de Spécola, comentó que la productora audiovisual ha logrado transmitir experiencias únicas en el campo audiovisual, lo cual ha dado pie para el lanzamiento de “Tijuana es”, el pasado 9 de enero, proyecto que representa la primera propuesta de una serie de videos encaminados hacia el magno evento de “Tijuana Innovadora 2020”.

Indicó que por medio de estas campañas, la productora pretende destacar las bondades de la ciudad vinculadas a su gente, cultura, gastronomía y principales actividades económicas, proyectando todo lo bueno de la región hacia otras partes del mundo.

“Además de este proyecto, Spécola en colaboración con el hospital de tratamiento alternativo para pacientes con cáncer, Oasis of Hope y el rancho de productos orgánicos, Cengrow, se encuentra desarrollando una propuesta audiovisual que destaque los beneficios de implementar hábitos alimenticios saludables en los pacientes, por medio del consumo de productos orgánicos”, apuntó.

A través de este proyecto, dijo, se pretende transmitir una filosofía de vida que impacte sobre las decisiones de consumo de la sociedad, abriendo paso a la búsqueda de productos alimenticios de mayor beneficio para la salud.


FOTO: Cortesía I @Specola


Adicionalmente, la productora tijuanense colaboró con Fox Deportes en la producción y fotografía de los promocionales que se emitirán en su canal durante la 54ª edición del Super Bowl, mismos que en contarán con la participación de los Tigres del Norte.

“La filmación se realizó con la más alta calidad de equipo audiovisual en San José, California, la cual busca acercar a la audiencia hispana con el deporte de mayor relevancia en los Estados Unidos, durante la emisión del próximo 2 de febrero”, señaló la directora.

El año que apenas inicia representa una etapa de crecimiento para Spécola, enfatizó, debido a su involucramiento con proyectos a gran escala y la búsqueda del mejoramiento continuo en sus servicios, de manera que les permita reflejar una visión creativa de alta calidad, así como la pasión y el profesionalismo de sus integrantes.



“Estamos comprometidos con transmitir mensajes positivos a través de propuestas diferenciadoras; colaborando con causas de alto impacto que generan un beneficio para la sociedad desde diferentes horizontes”, concluyó Nicolasa Ruiz.

Para conocer a detalle los proyectos y servicios de Spécola se puede contactar a info@specola.mx; o bien, llamar al teléfono 6564-235-9022.

A través del desarrollo de propuestas creativas e innovadoras, la productora Spécola da inicio al 2020 con una nutrida agenda de proyectos en los que destacan las colaboraciones con entes de proyección internacional.


FOTO: Cortesía I @Specola


Nicolasa Ruiz, Directora General de Spécola, comentó que la productora audiovisual ha logrado transmitir experiencias únicas en el campo audiovisual, lo cual ha dado pie para el lanzamiento de “Tijuana es”, el pasado 9 de enero, proyecto que representa la primera propuesta de una serie de videos encaminados hacia el magno evento de “Tijuana Innovadora 2020”.

Indicó que por medio de estas campañas, la productora pretende destacar las bondades de la ciudad vinculadas a su gente, cultura, gastronomía y principales actividades económicas, proyectando todo lo bueno de la región hacia otras partes del mundo.

“Además de este proyecto, Spécola en colaboración con el hospital de tratamiento alternativo para pacientes con cáncer, Oasis of Hope y el rancho de productos orgánicos, Cengrow, se encuentra desarrollando una propuesta audiovisual que destaque los beneficios de implementar hábitos alimenticios saludables en los pacientes, por medio del consumo de productos orgánicos”, apuntó.

A través de este proyecto, dijo, se pretende transmitir una filosofía de vida que impacte sobre las decisiones de consumo de la sociedad, abriendo paso a la búsqueda de productos alimenticios de mayor beneficio para la salud.


FOTO: Cortesía I @Specola


Adicionalmente, la productora tijuanense colaboró con Fox Deportes en la producción y fotografía de los promocionales que se emitirán en su canal durante la 54ª edición del Super Bowl, mismos que en contarán con la participación de los Tigres del Norte.

“La filmación se realizó con la más alta calidad de equipo audiovisual en San José, California, la cual busca acercar a la audiencia hispana con el deporte de mayor relevancia en los Estados Unidos, durante la emisión del próximo 2 de febrero”, señaló la directora.

El año que apenas inicia representa una etapa de crecimiento para Spécola, enfatizó, debido a su involucramiento con proyectos a gran escala y la búsqueda del mejoramiento continuo en sus servicios, de manera que les permita reflejar una visión creativa de alta calidad, así como la pasión y el profesionalismo de sus integrantes.



“Estamos comprometidos con transmitir mensajes positivos a través de propuestas diferenciadoras; colaborando con causas de alto impacto que generan un beneficio para la sociedad desde diferentes horizontes”, concluyó Nicolasa Ruiz.

Para conocer a detalle los proyectos y servicios de Spécola se puede contactar a info@specola.mx; o bien, llamar al teléfono 6564-235-9022.

Elecciones 2024

Más de 3 millones de personas en BC podrán ejercer el voto este 2 de junio

En el transcurso de hoy entregarán los cuadernillos a las personas presidentas de los consejos distritales del INE, para que ellos a su vez, distribuyen los paquetes electorales a los presidentes de mesas directivas de casilla

Elecciones 2024

Norma Bustamante renuncia a su sueldo en campaña

En el oficio PM-0276-2024 dirigido al tesorero municipal, se precisa que al acudir a buscar la reelección, no se le pagó ningún tipo de remuneración.

Local

Máquina dragadora concluirá su trabajo en mayo

La máquina dragadora de la Secretaría de Marina realiza el dragado de la caja de azolve del Canal Reforma

Local

Recorta EU 14% a la cuota anual de agua

El acuerdo binacional incluye 65 millones de dólares para proyectos de uso eficiente en esta región

Local

Fijan fecha para primera audiencia por el fallecimiento de Martin Damián

Los familiares lo recordaron este jueves por su cumpleaños número 12 en el que solía ser su parque favorito

Local

Identificarán zonas más calientes de Mexicali y Calexico

Con recursos de origen estadounidense, Redspira participará en dicho proyecto que busca "mapear" las islas de calor de ambas ciudades