Cerca de 4 piezas óseas y cabello aparentemente humanos fueron localizadas en un operativo de búsqueda realizado en la zona conocida como Las Antenas, en San Luis Río Colorado, Sonora.
El pasado viernes 16 de agosto la Célula de Búsqueda e Investigación en Desaparición en Baja California participó en un operativo de búsqueda en compañía del colectivo Buscando en San Luis R.C. y demás familiares de personas desaparecidas de distintos municipios de Baja California y Sonora.
En dicho operativo localizaron varias piezas óseas de origen humano, por lo que programaron otro operativo para continuar la búsqueda.
En ese sentido, este viernes se realizó el segundo operativo del mes, y el cuarto del año, en Las Antenas, donde se localizaron 3 dientes, 1 falange y cabello aparentemente humanos antes de las 2 horas de haber iniciado la búsqueda en el primer punto.
El área del hallazgo continúa siendo inspeccionado por los familiares de desaparecidos, a la par de que iniciarán la exploración en un segundo punto, por lo que esperan localizar más restos este día.