/ lunes 17 de enero de 2022

Informa CESPM adeudos a cuentas domésticas

Han concretado la entrega de 3 mil avisos en Mexicali

En diferentes zonas de la ciudad la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) continúa con las jornadas de notificación a los ciudadanos para invitarlos a cubrir sus adeudos por consumo de agua.

El personal de la CESPM salió a las calles de Mexicali para notificar a los usuarios e invitarlos a pasar a las oficinas más cercanas para cubrir su adeudo o realizar un convenio de pago.

Desde el inicio de estas jornadas los directivos de la comisión han destacado la importancia de regularizarse en el pago de su servicio doméstico de agua.

“Gracias al pago de los usuarios podemos ser eficientes en la operación de nuestras redes y por consecuencia ofrecer un mejor servicio”, destacó Armando Samaniego, director de la CESPM.

Los operativos de notificaciones para invitar a los usuarios a regularizarse continuarán en este año. Hasta el momento se han entregado más de tres mil avisos, con una buena retroalimentación en la respuesta de los usuarios.

Armando Samaniego reconoció la disposición del personal de la CESPM por dar su tiempo en los fines de semana y agradeció a todos los que han aportado horas para dar forma al programa de notificaciones, acciones que impactan directamente en el correcto funcionamiento del organismo operador del agua.

En diferentes zonas de la ciudad la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) continúa con las jornadas de notificación a los ciudadanos para invitarlos a cubrir sus adeudos por consumo de agua.

El personal de la CESPM salió a las calles de Mexicali para notificar a los usuarios e invitarlos a pasar a las oficinas más cercanas para cubrir su adeudo o realizar un convenio de pago.

Desde el inicio de estas jornadas los directivos de la comisión han destacado la importancia de regularizarse en el pago de su servicio doméstico de agua.

“Gracias al pago de los usuarios podemos ser eficientes en la operación de nuestras redes y por consecuencia ofrecer un mejor servicio”, destacó Armando Samaniego, director de la CESPM.

Los operativos de notificaciones para invitar a los usuarios a regularizarse continuarán en este año. Hasta el momento se han entregado más de tres mil avisos, con una buena retroalimentación en la respuesta de los usuarios.

Armando Samaniego reconoció la disposición del personal de la CESPM por dar su tiempo en los fines de semana y agradeció a todos los que han aportado horas para dar forma al programa de notificaciones, acciones que impactan directamente en el correcto funcionamiento del organismo operador del agua.

Elecciones 2024

Norma Bustamante renuncia a su sueldo en campaña

En el oficio PM-0276-2024 dirigido al tesorero municipal, se precisa que al acudir a buscar la reelección, no se le pagó ningún tipo de remuneración.

Local

Recorta EU 14% a la cuota anual de agua

El acuerdo binacional incluye 65 millones de dólares para proyectos de uso eficiente en esta región

Local

Fijan fecha para primera audiencia por el fallecimiento de Martin Damián

Los familiares lo recordaron este jueves por su cumpleaños número 12 en el que solía ser su parque favorito

Local

Identificarán zonas más calientes de Mexicali y Calexico

Con recursos de origen estadounidense, Redspira participará en dicho proyecto que busca "mapear" las islas de calor de ambas ciudades

Local

Sigue inconformidad entre el personal educativo

Aunque ya les dieron el reembolso que exigían, denuncian falta de claridad en el proceso de la Convocatoria de Carrera Administrativa 2023

Local

Pierde mayoría alcaldesa de Calexico tras “Recall”

El martes se realizó la votación de revocación de mandato en contra de los concejales, Raúl Ureña y Gilberto Manzanares, aliados de Romo