/ viernes 17 de agosto de 2018

Luminarias activas en 72 horas

Actualmente la Dirección de Servicios Públicos atiende mil 600 reportes en promedio mensualmente

La Dirección de Servicios Públicos de Mexicali busca atender los reportes de luminarias sin funcionar en las siguientes 72 horas en las que se hizo el reporte.

El titular de la dependencia, Carlos Flores, precisó que cuando recién inició la administración municipal actual, los reportes eran atendidos alrededor de los 11 días después, pero gracias a que se adquirieron más canastas, se ha logrado disminuir los tiempos de atención a siete días.

En diciembre del 2016 se tenían solo siete canastas, por lo que adquirieron cinco más para poder ser más eficientes.

CHECA ESTO:










En un corto plazo se aspira a adquirir otras dos canastillas, buscando otorgar una atención más pronta.

A partir de octubre, explicó que se gestionará que en la aplicación “Ya está” se puedan realizar los reportes y no solo vía telefónica en el 072.

Antes, apuntó, se reportaban alrededor de 1 mil 100 luminarias que estaban apagadas por mes, pero ahora se atienden un promedio de 1 mil 600 reportes.

“Mil son por supervisión, mis supervisores circulan y los identifican y el resto por reporte ciudadano”.

La Dirección de Servicios Públicos de Mexicali busca atender los reportes de luminarias sin funcionar en las siguientes 72 horas en las que se hizo el reporte.

El titular de la dependencia, Carlos Flores, precisó que cuando recién inició la administración municipal actual, los reportes eran atendidos alrededor de los 11 días después, pero gracias a que se adquirieron más canastas, se ha logrado disminuir los tiempos de atención a siete días.

En diciembre del 2016 se tenían solo siete canastas, por lo que adquirieron cinco más para poder ser más eficientes.

CHECA ESTO:










En un corto plazo se aspira a adquirir otras dos canastillas, buscando otorgar una atención más pronta.

A partir de octubre, explicó que se gestionará que en la aplicación “Ya está” se puedan realizar los reportes y no solo vía telefónica en el 072.

Antes, apuntó, se reportaban alrededor de 1 mil 100 luminarias que estaban apagadas por mes, pero ahora se atienden un promedio de 1 mil 600 reportes.

“Mil son por supervisión, mis supervisores circulan y los identifican y el resto por reporte ciudadano”.

Local

Supervisa albercas y balnearios en Mexicali para esta Semana Santa

18 albercas y balnearios en Mexicali y San Felipe se encuentran aptos para operar

Local

A dos años de la desaparición de Kevin Moreno; realizan vigilia en zona de antros 

Asistieron amigos y familiares de Kevin así como víctimas indirectas de desaparición forzada

Local

Son ya 6 fallecidos por rickettsia en BC: Medina Amarillas

Un tercio de los infectados son niños, reconoció el secretario de Salud.

Policiaca

Tras un cateo por maltrato animal, rescatan a dos perros

Se encontraban abandonados y en avanzado estado de desnutrición.

Local

Si dejo de trabajar ¿pierdo mi ahorro en el Infonavit?

Si después de pensionarte no has pedido al Infonavit que te devuelva ese ahorro, el dinero tampoco lo pierdes

Local

Sonora niega búsqueda de desaparecidos 

Gonzálo Moreno, padres de Kevin que desapareció del bar Shot, cuenta con la hipótesis de que hay movilidad de desaparecidos a Sonora, pero el gobierno de Alfonso Durazo ha rechazado realizar operativos de búsqueda