/ miércoles 18 de agosto de 2021

Presenta Universidad Xochicalco maestría renovada en Mercadotecnia

Se puede cursar en un año con ocho meses y divide 19 materias en cinco cuatrimestres

La Universidad Xochicalco presentó la maestría en Mercadotecnia, cuyo plan de estudios fue recientemente actualizado con el fin de ajustarse a la nueva realidad digital.

En una rueda de prensa virtual el vicerrector de dicha casa de estudios, Basilio Alfredo Martínez Villa, junto con el director de posgrados de Xochicalco Campus Mexicali, Fabián Martínez Escalante, se dio a conocer que los interesados en este campo de estudios pueden considerar a esta maestría que tendrá maestros que son especialistas en la materia que se formaron en otros países.

“Se hizo una reingeniería en las materias que ahora son más enfocadas en la cuestión digital, de los cambios que hemos ido teniendo en los últimos años, han sido cambios más acelerados que en el pasado, igual el programa al ser Mercadotecnia, ocupábamos que tuviera un cambio significativo en el programa, aparte está la mercadotecnia digital, la parte de estrategias”, expresó Martínez.

El perfil de ingreso de la maestría son aquellas personas egresadas de la licenciatura en mercadotecnia, administración o comercio, entre otras, al igual que todos los que estén trabajando en campo en el área de negocios o de administración, además que se recomienda a todo aquel que está emprendiendo.

“Lo que queremos es que cuando egresen, egresen estrategas del programa, personas que hagan crecer sus negocios, sus lugares de trabajo”.

De los principales atractivos que tiene este posgrado, dijo Martínez, es que se puede cursar en un año con ocho meses, ya que se dividen 19 materias en cinco cuatrimestres.

También destacó que la maestría en mercadotecnia proyecta que durante los últimos cuatrimestres los estudiantes sean parte de un viaje internacional que le permita conocer la realidad de la mercadotecnia en otro país, lo cual se podría realizar hasta finales de 2022 o principios de 2023.

Por lo pronto, se informó que están preparados para impartir clases en línea en grupos de entre 15 y 20 alumnos hasta que las autoridades permitan regresar a las aulas, en donde se proyecta iniciar las clases a finales de septiembre de este año.

La Universidad Xochicalco presentó la maestría en Mercadotecnia, cuyo plan de estudios fue recientemente actualizado con el fin de ajustarse a la nueva realidad digital.

En una rueda de prensa virtual el vicerrector de dicha casa de estudios, Basilio Alfredo Martínez Villa, junto con el director de posgrados de Xochicalco Campus Mexicali, Fabián Martínez Escalante, se dio a conocer que los interesados en este campo de estudios pueden considerar a esta maestría que tendrá maestros que son especialistas en la materia que se formaron en otros países.

“Se hizo una reingeniería en las materias que ahora son más enfocadas en la cuestión digital, de los cambios que hemos ido teniendo en los últimos años, han sido cambios más acelerados que en el pasado, igual el programa al ser Mercadotecnia, ocupábamos que tuviera un cambio significativo en el programa, aparte está la mercadotecnia digital, la parte de estrategias”, expresó Martínez.

El perfil de ingreso de la maestría son aquellas personas egresadas de la licenciatura en mercadotecnia, administración o comercio, entre otras, al igual que todos los que estén trabajando en campo en el área de negocios o de administración, además que se recomienda a todo aquel que está emprendiendo.

“Lo que queremos es que cuando egresen, egresen estrategas del programa, personas que hagan crecer sus negocios, sus lugares de trabajo”.

De los principales atractivos que tiene este posgrado, dijo Martínez, es que se puede cursar en un año con ocho meses, ya que se dividen 19 materias en cinco cuatrimestres.

También destacó que la maestría en mercadotecnia proyecta que durante los últimos cuatrimestres los estudiantes sean parte de un viaje internacional que le permita conocer la realidad de la mercadotecnia en otro país, lo cual se podría realizar hasta finales de 2022 o principios de 2023.

Por lo pronto, se informó que están preparados para impartir clases en línea en grupos de entre 15 y 20 alumnos hasta que las autoridades permitan regresar a las aulas, en donde se proyecta iniciar las clases a finales de septiembre de este año.

Local

Supervisa albercas y balnearios en Mexicali para esta Semana Santa

18 albercas y balnearios en Mexicali y San Felipe se encuentran aptos para operar

Local

A dos años de la desaparición de Kevin Moreno; realizan vigilia en zona de antros 

Asistieron amigos y familiares de Kevin así como víctimas indirectas de desaparición forzada

Local

Son ya 6 fallecidos por rickettsia en BC: Medina Amarillas

Un tercio de los infectados son niños, reconoció el secretario de Salud.

Policiaca

Tras un cateo por maltrato animal, rescatan a dos perros

Se encontraban abandonados y en avanzado estado de desnutrición.

Local

Si dejo de trabajar ¿pierdo mi ahorro en el Infonavit?

Si después de pensionarte no has pedido al Infonavit que te devuelva ese ahorro, el dinero tampoco lo pierdes

Local

Sonora niega búsqueda de desaparecidos 

Gonzálo Moreno, padres de Kevin que desapareció del bar Shot, cuenta con la hipótesis de que hay movilidad de desaparecidos a Sonora, pero el gobierno de Alfonso Durazo ha rechazado realizar operativos de búsqueda