Con los recursos provenientes del programa de regularización de autos chocolate, la Dirección de Obras Públicas licitó dos contratos para rehabilitar el pavimento entre el bulevar Lázaro Cárdenas y la carretera San Luis Río Colorado.
Alberto Ibarra Ojeda, titular de la Dirección de Obras Públicas, explicó que entre los dos contratos, se invierten casi 19 millones de pesos en dichas obras en las que se arreglará en el tramo del bulevar Lázaro Cárdenas, desde la avenida Paseo de las Arboledas, hacia la carretera Mexicali - San Luis Río Colorado, al igual que entre esa carretera y la calle Ignacio Zaragoza, es decir, en la entrada hacia el Ejido Puebla.
Con esto se arregla dicho nodo, colocando una carpeta de 5 centímetros, sumando en total un grosor de 10 centímetros para dichas vialidades que cuentan con la circulación de vehículos pesados.
Mencionó que a la fecha, hacen falta por ejercer 9 millones de pesos de un total de 170 millones que se han asignado para esta ciudad, como parte de la respuesta de la población en regularizar autos de procedencia extranjera.
Destacó que la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial se encargará de arreglar al interior de la calle Ignacio Zaragoza con recursos estatales, con lo cual dicha vialidad se convertirá en el bulevar Ignacio Zaragoza.