/ jueves 14 de febrero de 2019

Velas y chocolates, productos más vendidos este 14 de febrero

La venta de productos para el acné y la harina para hornear son categorías que incrementan sus ventas en 250%

El 14 de febrero es una fecha relevante para el mercado mexicano, ya que se registra un incremento en la venta de productos que los amigos y los enamorados eligen para dar a sus amistades o parejas.

De acuerdo Nielsen, durante esta semana el promedio de artículos comprados por ticket es de 14, mientras que 67 por ciento de las visitas al supermercado son planeadas, en comparación al resto de las semanas.En un comunicado, la compañía especializada en investigación de mercado señaló que en esta semana la venta de productos para el acné y la harina para hornear son categorías que incrementan sus ventas en 250 por ciento.Indicó que otros artículos con incrementos en sus ventas son velas (112 por ciento), chocolates (69 por ciento), cervezas (33 por ciento), palomitas (29 por ciento) y papas fritas (28 por ciento).

De tal forma, refiere que estos datos revelan que los consumidores prefieren invertir en la generación de experiencias más que en bienes materiales."Queda claro que actualmente existe una enorme tendencia por parte de los consumidores por la creación y generación de experiencias que tengan impacto directo en nuestras memorias y que podamos compartir a través de distintos canales digitales", señaló Nielsen.

El 14 de febrero es una fecha relevante para el mercado mexicano, ya que se registra un incremento en la venta de productos que los amigos y los enamorados eligen para dar a sus amistades o parejas.

De acuerdo Nielsen, durante esta semana el promedio de artículos comprados por ticket es de 14, mientras que 67 por ciento de las visitas al supermercado son planeadas, en comparación al resto de las semanas.En un comunicado, la compañía especializada en investigación de mercado señaló que en esta semana la venta de productos para el acné y la harina para hornear son categorías que incrementan sus ventas en 250 por ciento.Indicó que otros artículos con incrementos en sus ventas son velas (112 por ciento), chocolates (69 por ciento), cervezas (33 por ciento), palomitas (29 por ciento) y papas fritas (28 por ciento).

De tal forma, refiere que estos datos revelan que los consumidores prefieren invertir en la generación de experiencias más que en bienes materiales."Queda claro que actualmente existe una enorme tendencia por parte de los consumidores por la creación y generación de experiencias que tengan impacto directo en nuestras memorias y que podamos compartir a través de distintos canales digitales", señaló Nielsen.

Policiaca

Un hombre fue drogado y robado por mujer que conoció en un app de citas

Se vieron en este hotel, en donde la mujer le preparó una bebida, después de ingerirla, perdió el conocimiento

Local

¡Cuidado con la rickettsia! Recomendaciones para evitar las garrapatas

La Rickettsiosis es una enfermedad potencialmente mortal si no se detecta y se administra el tratamiento a tiempo

Local

Testifican trabajadores del Bar El Relajo en juicio de los jóvenes desaparecidos

El debate de juicio oral inició a principios de abril, en contra de dos sujetos que se les acusa por los delitos de daños a propiedad ajena y desaparición forzada de personas.

Elecciones 2024

Más de 3 millones de personas en BC podrán ejercer el voto este 2 de junio

En el transcurso de hoy entregarán los cuadernillos a las personas presidentas de los consejos distritales del INE, para que ellos a su vez, distribuyen los paquetes electorales a los presidentes de mesas directivas de casilla

Elecciones 2024

Norma Bustamante renuncia a su sueldo en campaña

En el oficio PM-0276-2024 dirigido al tesorero municipal, se precisa que al acudir a buscar la reelección, no se le pagó ningún tipo de remuneración.