imagotipo

Agradece a Policías por salvarle la vida

  • Miguel Galindo
  • en Mexicali

Después de haber sido rescatado de las garras de la muerte, Leonardo Gonzáles agradeció al agente Arturo Mendoza de la policía de Mexicali, quien entró al domicilio en llamas y lo sacó a rastras, llevándolo a un lugar seguro, ya que se encontraba inconsciente ya que la casa estaba llena de humo.

Además de agradecerle Leonardo le dio fuerte abrazo, y a nombre de su familia y sus hijos, les dijo que por siempre vivirían en deuda con ellos, que estaban cerca de su casa cuando ocurrió el incendio. Es un orgullo tener agentes como ellos, que arriesgan su vida para salvar la de otros, no cualquiera hubiera ingresado a la vivienda llena de humo, los vecinos de González le comentaron al policía que dentro del hogar se encontraban también su mujer y sus dos hijos, entró de nuevo cuenta junto a su supervisor, Andrés  Roberto Soto para rescatar a las demás personas.

Debido al denso humo los oficiales tuvieron que entrar a gatas, sin embargo, al no ver nada por el humo, Arturo se desorientó y se puso de pie antes de llegar, al no encontrar salida tuvo que gritarle a Soto para que lo ayudara, este regresó, tomándolo de la camisa del uniforme y lo sacó de la casa.