imagotipo

Apareció jovencita aturdida en Compuertas después de ser violentada

  • Laura Elena Aguayo
  • en Mexicali

Este domingo minutos pasadas las 8:00 horas apareció una jovencita de 19 años aturdida sin recordar detalles de la fiesta del sábado, aparentemente a engaños la dejaron en el poblado ubicado cerca de la garita número dos.

Dos unidades de la Policía Municipal atendieron a la jovencita originaria de San Diego quien dijo el único familiar en Mexicali es una hermana que reside en el Fraccionamiento Villafontana.

Descalza vestida de blusa azul y shorts blanco con el cabello despeinado, un poco desaseada y aturdida soltó el llanto al ser atendida por una agente de la Policía a quien lo dijo salió de fiesta con dos jóvenes quienes literalmente la dejaron tirada y perdida en Compuertas.

Al no ser de la ciudad desconocía donde estar y detalló que un amigo en Mexicali le había presentado a otro joven al salir de fiesta, pero presuntamente perdió conocimiento de lo ocurrido en la noche en que supuestamente fue abusada sexualmente por quien le fue presentado.

De inmediato los agentes inspeccionaron el poblado para dar con algún indicio de quienes le dejaron sin sus pertenencias, descalza y en apariencia con alguna sustancia a la que fue inducida presuntamente sin conocimiento.

Para confirmar alguna lesión por ataque sexual o consumo de sustancias, se le llevó a la Comandancia a fin de que se denunciará ante las autoridades la situación.