imagotipo

Autoridades, empresarios y comunidad de SF unen esfuerzos

  • Redacción LA VOZ en Línea
  • en Mexicali

El Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, así como el sector empresarial y población en general de la Delegación San Felipe, acordaron trabajar en estrecha colaboración con la finalidad de unir esfuerzos y llevar a cabo las acciones establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019.

En una reunión que se  llevó a cabo en un conocido hotel del puerto de San Felipe, más de 60 personas, cerraron filas para trabajar juntos en los distintos rubros plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo con la visión de lograr un Mexicali con mejor calidad de vida, competitivo, sustentable, de la mano de un gobierno eficiente.

Autoridades empresarios, funcionarios, público en general de San Felipe, estuvieron atentos al mensaje del Alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, quien detalló los principales compromisos adquiridos por el 22 Ayuntamiento de Mexicali los próximos tres años de gestión.

Sánchez Vásquez, expresó que para la conformación de esta Plan Municipal  de Desarrollo se tomó en cuenta la opinión de más de 3 mil 500 personas a través de foros de consulta, reuniones en colonias, encuestas ciudadanas, opinado juntos para establecer el rumbo del Gobierno Municipal.

En este sentido aseguró que después de seis meses de tomar las riendas del 22 Ayuntamiento de Mexicali, hoy más que nunca está convencido de que la participación ciudadana es indispensable para afrontar con valentía los retos que se presentan actualmente.

Sánchez Vásquez, anunció que se tiene programados la rehabilitación de importantes vialidades como la Avenida Chetumal, así como la reconstrucción del pavimento en calle Manzanillo, Crucero Mar Caribe, Calle Isla de Cedros, Mar de Cortes y la remodelación del Parque los Gavilanes.

El Alcalde agradeció la presencia de la comunidad de San Felipe y los invitó a sumarse a este esfuerzo, dijo que hoy más que nunca la Ciudad requiere de requiere que todos sus habitantes asuman el compromiso de tener una ciudad más segura, limpia, generosa y promotora de la economía,  para que las próximas generaciones tengan un futuro prominente.