imagotipo

Condena la directiva del Club Campestre ola de inseguridad

  • Dulce María Díaz
  • en Mexicali

A raíz del violento asalto contra trabajadores y socios del Club Campestre de esta ciudad, Luis Octavio Alcántar Martínez, presidente del Consejo Directivo del club deportivo, condenó estos actos que han sucedido en los últimos días y del que fueron víctimas la noche del miércoles.

A través de un posicionamiento, señaló que en los más de 60 años en lo que ese espacio ha servido de convivencia y fomento al deporte, nunca se había presentado un acto tan reprobable como éste, lo que demuestra la fragilidad de la seguridad con la que cuenta este Municipio.

“En los años de historia de nuestro Club, nunca había sucedido un acto como éste en donde la vida de nuestros socios y compañeros de trabajo estuvo en peligro en manos de personas que desequilibran la seguridad de nuestra sociedad”, vertía el documento.

Alcántar Martínez -a nombre de los socios y empleados de este club deportivo- condenó la inseguridad por la que está pasando Mexicali y tajantemente exigieron a las autoridades municipales, estatales y federales, trabajar en programas que ofrezcan resultados y den a la comunidad un lugar seguro para vivir.

“Como integrantes del Club Campestre de Mexicali condenamos la inseguridad de la que nuestro Municipio es rehén, nos unimos a la exigencia de los cachanillas para que regrese a la ciudad, el valle y el puerto, lo que tanto presumíamos a nivel nacional: Un lugar seguro para vivir”.

Finalmente, mencionó que se trabajará de la mano con las autoridades correspondientes para recabar la información necesaria que lleve a esclarecer los terribles hechos ocurridos en este exclusivo club.