imagotipo

Realizarán certamen Miss Latina Baja California en Mexicali

  • Milthon Minor
  • en Mexicali

Una forma de fomentar el turismo en la ciudad, es a través del desarrollo de eventos que atraiga visitantes de los distintos municipios del estado, es el caso de la realización del certamen Miss Latina Baja California en Mexicali.

 

El concurso de belleza busca la participación 20 jóvenes mujeres de entre 18 a 27 años que quieran mostrar su carisma, y de ser ganadoras representar a Baja California en el certamen nacional en Cancún.
Emmanuelle Montaño, directora de Miss Latina Baja California, dijo que están invitando a las interesadas para que se acerquen y participen en el evento que será realizado el 8 de julio.

La seleccionada pasará a la etapa nacional el 26 de agosto, previo a esto tendrá como premio diez días de preparación en Cancún; y de ser ganadora de nuevo en el nacional participaría en Miss Latina Mundo, el dos de octubre en Las Bahamas.

Las inscripciones terminan el 28 mayo y los requisitos son: estatura mínima 1.65 metros mínimo, estudios de bachillerato o universidad, nacionalidad mexicana.

Las jóvenes interesadas en participar pueden obtener más información e inscribirse en www.misslatinabajacalifornia.com