imagotipo

Se espera fin de semana soleado

  • Redacción LA VOZ en Línea
  • en Mexicali

Mexicali B.C a 19 de mayo del 2017.- La Unidad Municipal el Protección Civil del 22 Ayuntamiento de Mexicali, informó que de acuerdo al pronóstico meteorológico se espera que este fin de semana prevalezca cielo despejado y una temperatura  máxima de 37 °C.

René Salvador Rosado, Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, informó que a partir de esta noche el cielo estará despejado con un temperatura mínima de 18 °C y con ráfagas de vientos que podrían alcanzar los 32 km/hr.

Indicó que para este fin de semana las temperaturas podrían alcanzar los 36 °C el sábado y 37 ° C el domingo, durante el día, con la posibilidad de vientos ligeros no superiores a los 13 km/hr.
Mencionó que para el lunes la temperatura podría incrementarse a 39 °C durante el día por la noche se prevé una  mínima de 22 °C.

Pidió a la población mantenerse al tanto de las actualizaciones que pudiera emitir esta unidad, asimismo reportar cualquier emergencia al 911.
Recomendó hidratarse adecuadamente, protegerse de los rayos solares, vigilar a niños menores de edad y personas de la tercera edad, quienes resultan más vulnerables a los cambios de clima.