imagotipo

Todo listo para el Festival de Queso, Carne y Vino

  • Laura Elena Aguayo
  • en Mexicali

Más de 40 productores de Baja California, talleres gratuitos, buena música y un ambiente bohemio es lo que espera este fin de semana en el campo AgroBaja donde se llevará a cabo la novena edición del Festival del Queso, Carne y Vino.

“La importancia de acudir a este evento es que conozca lo que se produce en su propio Estado, la mayoría de las empresas contará con la presencia del productor que se dedica a la producción y cuidado del ganado con que se elaboran los productos a degustar y vender en este Festival”, explicó Hortensia Medellín Acosta quien es Jefe del programa de Promoción Comercial.

Cinco productores de queso, seis representantes de “Mexicali La Capital de la Carne”, ocho productores de vino, 13microindstrias de dátil, miel, pan artesanal, mermeladas, asi como seis cerveceros y dos productores de calidad Excelencia serán parte de los pabellones representativos de este tradicional evento a celebrarse por primera vez en los campos de AgroBaja.

La cita es este sábado 20 de mayo de 17:00 a 23:00 horas sobre el kilómetros 7.5 de la carretera Mexicali a San Felipe, donde además se contará con chefs, música en vivo, restauranteros y centro de negocios.
La entrada es gratuita en este evento para toda la familia.