imagotipo

Una mujer y dos hombres se paseaban en auto robado

  • Dulce María Díaz
  • en Mexicali

Dos hombres y una mujer que circulaban por las calles de la colonia Zacatecas fueron asegurados al verificar elementos de la Policía Municipal que el vehículo en el que daban la vuelta tenía reporte de robo.
Un reporte al C4 indicaba que sobre el bulevar Adolfo López Mateos una persona había observado el auto que anteriormente le habían robado, un Nissan Altima gris, 1999, con placas de circulación 5HSC975, por lo que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar.

Al llegar al área mencionada se percataron que a la altura de la avenida Jerez de la colonia mencionada estaba el vehículo tripulado por tres personas identificadas como Héctor “N”, de 42 años; Sergio Miguel “N”, de 48 y Jazmín “N”, de 21, quienes al ver la presencia policial trataron de emprender la fuga, pero no lo lograron al ser aseguradas cuadras más adelante.

Al requerirles los documentos que comprobaran la legal propiedad del vehículo, no pudieron presentarlos y al momento de correr el número de serie del automóvil, éste tenía reporte de robo, por lo que los tres detenidos y el auto fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.