imagotipo

Confirman fallecimiento de mujer herida en accidente del fin de semana

  • Redacción LA VOZ en Línea
  • en Policíaca

Joven amanecido que chocó en el cruce de la calle Novena y Lázaro Cárdenas a más de 100 kilómetros por hora, un Toyota Eco el cual partió en dos y dejó herida de consideración a Susana Vega Valladolid una madre embarazada que perdió a su bebé, y menos grave a una niña de 3 años.

 

 

tumblr_inline_ot7rmrVdFE1qfmhmm_500

Por eso han causado indignación las imágenes del joven en las que muestra botellas de Buchanans junto a su auto verde, además en un video se le puede ver como hace “donas” derrapando en círculos con el Mustang.

Ella y su esposo se dedican a la venta de frutas y verduras en los mercados sobre ruedas hacia donde se dirían muy temprano ese día, pero ahora el hombre se la lleva en el hospital rezando para que su esposa salga con bien del trance.

Roberto Alexander fue certificado en estado de ebriedad, por lo que enfrenta cargos por daño en propiedad ajena, lesiones culposas agravadas por conducir en estado etílico, por lo que se le  dejó bajo resguardo y hoy vence se determinara por esos delitos y llevara su proceso en libertad o tras las rejas.

El lunes por la tarde se da a conocer su lamentable fallecimiento, a través de su hermana, Lety Vega quien confirmó el hecho.

 

Mas información en instantes.