imagotipo

Aparatosa volcadura de familia rumbo a San Felipe

  • Redacción LA VOZ en Línea
  • en Policíaca

Poco después de las 11:30 horas de la mañana de hoy una familia que se dirigía al Puerto de San Felipe a bordo de una camioneta, sufrieron un accidente tipo salida de camino con volcadura a la altura del kilómetro 55, debido a que el vehículo quedó con las puertas selladas, se solicitó el apoyo urgente de Bomberos, que al llegar encontraron ya afuera a las personas, solo una de las cuales resultó lesionada.
Se informó por parte de Seguridad Pública Municipal que agentes de esa corporación y de la Policía Federal acudieron al sitio que está en las proximidades del Campo Mosqueda, a donde se envió también dos ambulancia de Bomberos, por fortuna no se ocuparon, ya que solo una persona ocupó traslado para revisión.
El vehículo era una camioneta Ford Explorer, color gris, placas de Nevada, de modelo reciente, la cual quedó llantas arriba sobre el talud de piedras a un lado del camino federal. Los demás integrantes de la familia provenientes de los Estados Unidos resultaron ilesos ya que todos traían el cinturón de seguridad puesto.
Se informó que por llevarse a cabo este fin de semana la Baja 250 en San Felipe, el tránsito de vehículos procedentes de California y Arizona es más frecuente que lo de costumbre y algunos de Nevada.