Elementos de la policía municipal arrestaron a un sujeto por supuestamente haber sido el autor de un asalto con robo a una empleada de una casa de cambio, en donde solo le encontrarse el celular de la víctima y algunos objetos personales, sin embargo, él salió del del aseguramiento a los días debido a que dijo que él se había encontrado esas pertenencias tiradas.
Los hechos se registraron el 21 de mayo del presente año en la colonia Nueva, en donde una empleada de una casa cambio, iba a bordo de su vehículo con 163 mil pesos del local, 2 mil propios, su celular y pertenencias.
Un vehículo se puso detrás de ella y se bajó un sujeto con un arma de fuego, en donde la amenazó para que le de la bolsa con el dinero y sus pertenencias, posteriormente huyó del lugar.
El pasado miércoles, se había informado que habían arrestado al presunto agresor en la zona de los Pueblas, al oriente de Mexicali, el cual fue detenido.
El fiscal regional dijo que el automóvil de los agresores era de color gris, y este hombre también condcia un vehículo de ese color, por lo que por curiosidad contaba con caracteríticas similares, por lo que fue asegurado, en la intervensión, el hombre no se interpuso.
Aunque esta persona ya se puso en libertad, aun la siguen investigando.