imagotipo

Arrestan a presunto asesino de sexagenario, le partió el corazón con solera

  • Miguel Galindo
  • en Policíaca

Agentes de la Policía Ministeriales arrestaron el día de hoy a Jesús Rogelio “N” alias “El Coque” de 23 años, mientras circulaba por las inmediaciones del ejido Oviedo Mota Reacomodo, ya que es el presunto imputado del homicidio calificado cometido en contra de José Olivares Rodríguez, de 68 años de edad, cometido la madrugada del 11 de junio del 2017.

En la investigación se sacó en claro que la víctima se encontraba a bordo de su Chevrolet Malibu, estacionado en un lote ubicado en calle Vicente Guerrero y Francisco Villa del Ejido Oviedo Mota Reacomodo, Jesús Rogelio llegó para comenzar a discutir con la víctima, puesto que ambos se encontraban en estado de ebriedad.

Jesús utilizó una solera con punta y filo del tipo punta carcelaria que tenía en sus manos para agredir a la víctima a la altura del pecho, en el lado izquierdo del pecho partiéndole el corazón, lo que le que provoco la muerte. Tras el cumplimiento de la Orden de Aprehensión, el imputado fue internado en el Centro de Detención Provisional de Mexicali.

tumblr_inline_oro2gbRjkc1qfmhmm_500