Elementos del cuerpo de bomberos continúan trabajando en la fábrica que registró un incendio la tarde del sábado, en donde el material afectado fue aserrín, madera y rollos grandes de papel, informó el director del Cuerpo de Bomberos, Rubén Osuna Beltrán.
Esto ocurrió en una fábrica de impermeabilizantes llamada Zahorí, ubicada en la colonia Wisteria, a una cuadra de la calzada Héctor Terán Terán, al poniente de Mexicali.
En el momento de los hechos, siendo alrededor de las 17:20 horas que se hizo el reporte, trabajaron 50 elementos, cinco máquinas extintoras, una pipa de agua de bomberos, estuvieron acompañados de ambulancia de la misma dependencia y de Brigadas del Sol, esto, para ayudar a los apaga fuegos de algún intendente o intoxicación.
Está mañana aún siguieron trabajando en el sitio, alrededor de 25 bomberos y tres máquinas extintoras, con el propósito de sofocar en su totalidad el incendio.
La tarde del sábado cuando se hizo el reporte, arribaron elementos de la policía municipal para resguardar la zona, así como el ejército mexicano con el PLAN DN-III-E, para auxiliar a la ciudadanía en dado caso que se viera afectada y Guardia Nacional.