imagotipo

Balean a tres personas en menos de 12 horas

  • Dulce María Díaz
  • en Policíaca

Tres hombres fueron baleados en diversos lugares y circunstancias en un lapso de 9 horas, en diferentes puntos de la ciudad y el valle. En ninguno de los casos había detenidos hasta el cierre de esta edición.

Ocupados estuvieron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de la zona oriente dela ciudad la tarde del viernes al recibir, en casos por separado, los reportes de tres personas lesionadas por armas de fuego, las cuales por fortuna no perdieron la vida.

En el primer caso, alrededor de 18:20 horas se recibió una llamada de emergencia al 911 en la que se indicaba que a la Cruz Roja había llegado una persona herida de bala por lo que de inmediato las unidades de la Policía Municipal se abocaron al lugar para investigación.

Al llegar se entrevistaron con Luis Fernando Rodríguez Peña de 55 años, quien les indicó que el herido identificado como Alejandro De La Vega Morales de 36 años, su hijastro, llegó mal herido a su domicilio ubicado en Actiopan #284 fraccionamiento Rincones de Puebla, en donde le indicó que al llegar éste a su casa ubicada avenida Totepec #564 en el fraccionamiento Ángeles de Puebla se encontraba el presunto responsable de nombre Roberto William Rodríguez de 28 años, residente del estado de California.

En su domicilio, de manera intempestiva llega William Rodríguez y le propina tremendo disparo en el rostro para de manera cobarde, después de su fechoría salir huyendo del lugar, mismo del que parte malherido la víctima hacía casa de su padrastro en donde él al verlo desplomarse en su patio llamada de inmediato a las unidades de emergencia.

Después de conocer os hechos, los agentes municipales se abocaron a la zona a efectuar las investigaciones correspondientes, mismas que se encuentran en curso para dar con prontitud con el paradero del presunto atacante.

Y otro más en Villas del Colorado
Aproximadamente a las 18:29 horas del viernes, se recibió una llamada de emergencia al centro de mando C4 en la que se indicaba que en la unidad oriente de la Cruz Roja llegó otra persona con una herida de bala en una pierna, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar agentes de la Policía Municipal.

Oficiales de policía al llegar a la unidad médica se entrevistaron con la persona afectada, Humberto Armenta Reyes de 47 años, quien les indicó que se encontraba en su domicilio ubicado la avenida San Fernando y Ejido Guerrero en el fraccionamiento Villas del Colorado, cuando de repente llegaron dos sujetos, hasta el momento no identificados, abordó de un vehículo Máxima Blanco modelo 2000 y comenzaron a dispara en su contra, hiriéndolo en el muslo derecho.

Posteriormente, familiares Armenta Reyes fue trasladado a esta unidad médica para su atención médica profesional, en tanto que los agentes policíacos se encuentran investigando el caso para dar con los responsables de este hecho.

Uno más, ahora en Los Algodones
Después de los hechos violentos registrados la tarde del viernes en Mexicali, en la que se privó de la vida de un joven de 18 años en el fraccionamiento Toledo y se dejó dos heridos de bala uno en el rostro, uno en Ángeles de Puebla y otro más en la pierna en Villas del Colorado, ahora es en el poblado Los Algodones donde la madrugada de este sábado un hombre de treinta años recibió dos balazos en el abdomen.

Cerca de las 3:38 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911 desde la estación de bomberos número 6 de esta zona valle en la que se indicaba que a sus instalaciones había llegado un joven herido con arma de fuego, por lo que de inmediato fue trasladado a la clínica tres de Ciudad Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se abocaron a la clínica en la que se entrevistaron con el afectado identificado como Bernardo Antonio Saldaña Barrientos de 33 años, el cual presentaba dos heridas de bala en el abdomen, mismas que según el testimonio de afectado fueron propinadas por Maciel Rubio Machado, alias “El Marcel”, de 36 años.

Precisó que al estar en las inmediaciones de la colonia Dieguitos del citado poblado llegó el presunto culpable a bordo de un vehículo Toyota Corolla café, desde el cual realizó disparos a Saldaña Barrientos hiriéndolo en dos ocasiones en el abdomen, mismo que está siendo buscado por las autoridades para que responda por sus actos.

Según información del afectado, Rubio Machado ya había cometido este tipo de actos y amenazas a su persona debido a un problema que tiene respecto a una demanda interpuesta por Saldaña Barrientos.

Sin nevar en Sierra de San Pedro Mártir

Sin nevar en Sierra de San Pedro Mártir

Luego de la reciente caída de nieve en la zona montañosa de La Rumorosa, personal perteneciente al Parque Nacional Sierre de San Pedro Mártir informó que en el lugar no se presentó el fenómeno climático, donde solo se han presentado fuertes vientos y un cielo parcialmente nublado, sin embargo, se

Dulce María Díaz

local

Homenaje a los Pioneros del Asalto a las Tierras

Homenaje a los Pioneros del Asalto a las Tierras

recorrido en los panteones donde se encuentran sepultados

Crece cifra de usuarios del aeropuerto

Crece cifra de usuarios del aeropuerto

Arribaron o salieron por avión de Mexicali 798 mil 500 personas

Incentivarán cultura de participación de bachilleres

Incentivarán cultura de participación de bachilleres

Firmaron convenio de colaboración el Bachillerato de las Américas y la Asociación Civil "Generación Podemos"

Coordinan acciones SSPE con patrulla fronteriza

Coordinan acciones SSPE con patrulla fronteriza

El fin de mejorar el servicio a la ciudadanía que se brinda en el 911

Rijoso sujeto es detenido con arma de fuego

Rijoso sujeto es detenido con arma de fuego

Detenido por los agentes municipales, donde minutos antes ocasiono una riña

destacados

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

No provocó alerta de tsunami ni heridos, según el reporte preliminar de las autoridades locales.

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

Liébano Saénz, aseguró que los estudios compartidos por el precandidato no fueron realizados por el Gabinete de Comunicación Estratégica

Por escasez de medicina, Maduro lanza plan de salud con remedios naturales

Por escasez de medicina, Maduro lanza plan de salud con remedios naturales

La severa crisis que atraviesa Venezuela ha provocado una caída notable de las importaciones en un país extremadamente dependiente del exterior

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

La última vez que el gobierno federal estadounidense se vio forzado a paralizar sus actividades fue en octubre de 2013, durante el gobierno de Barack Obama

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Los aspirantes sin partido a una diputación recurrieron a fotocopias e incluso monederos electrónicos