imagotipo

Cae secuestrador de un niño

  • Redacción LA VOZ en Línea
  • en Policíaca

Otro de los presuntos responsables de haber privado de su libertad a un menor de edad, a cuyo padre le pedían decenas de miles de dólares, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial asignados a la Subprocuraduría de Investigaciones  Especiales (SIE), quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad.

El imputado es Humberto Alejandro “N”, quien está acusado de secuestrar un niño de 10 años el pasado 29 de mayo, ya que junto con otros sujetos llegaron al fraccionamiento Lagos del Sol donde le pegaron un “levantón” a su padre y un allegado.

En un confuso incidente en la colonia Hidalgo, el padre y la otra persona lograron evadirse ante el arribo de los policías municipales que detuvieron a dos personas; solo una pudo ser vinculada a proceso.

Luego de dos días más fue liberado el menor en Lázaro Cárdenas y Yugoslavia amenazando a los familiares que no realizaran denuncia alguna, solo que con la captura del otro cómplice se logró ubicar a Humberto Alejandro “N” al que se le emitió una orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad, pero se reclasificó por parte del juez de Control a secuestro agravado.

El presunto está a la espera de la audiencia de vinculación, por lo que fue ingresado al Centro de Detención Provisional.