imagotipo

Carreras clandestinas hartan a ciudadanos

  • Redacción LA VOZ en Línea
  • en Policíaca

Residentes del fraccionamiento Lomas Altas y Granada Residencial reportan que ya no aguantan a los participantes en carreras clandestinas que  los fines de semana utilizan esa zona para realizar los llamados “cuartos de milla” en calles cercanas a la Estación de Policía Buenos Aires.

“Ya estamos hartos del ruido y humo que hacen los vehículos, en su mayoría arreglados para carreras callejeras y algunos de sus conductores son menores de edad que con jovencitas se la pasan ingiriendo bebidas embriagantes, lo que los vuelve más peligrosos al conducir de manera temeraria”, externó la señora Alma Rosa, residente de Granada Residencial.

Afirmó que cada vez que inician los llamados “arrancones” lo reportan al 911, las patrullas llegan cuando los “honditas” ya no están, tal vez porque alguien les avisa para que se muevan de lugar.

La denunciante pide ayuda a las autoridades antes de que algo grave pase.

Molesta manifestó que aparte del ruido se mete a sus casas el humo de las llantas y los motores.

Más quejas

Lo mismo pasa en otras zonas de la ciudad, como la prolongación Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Santo Niño, donde el bulevar es utilizado como pista de carreras, cerca de la subcomandancia Poniente, donde incluso ya habido varios accidentes con personas muertas, en la avenida Colón y en el nuevo Periférico, entre Lázaro Cárdenas e Islas Agrarias.

Lo real es que los organizadores de estos eventos callejeros han resultado más “truchas” que las autoridades que no han podido encontrar una solución para esto, no obstante que ocurren a veces en sus propias narices.