imagotipo

Choque de vehículos en transitado crucero

  • Tribuna de San Luis
  • en Policíaca

 

JOEL OLEA GALINDO

Agentes peritos de tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron atender un reporte de un accidente tipo choque entre dos vehículos por parte del Centro de Control y Mando C-4, el cual ocurrió en el transitado crucero de la avenida Libertad y la calle 26.

Eran las 14:55 horas cuando los oficiales llegaron al lugar, confirmando los hechos, a la vez que atendieron a los tripulantes de ambos vehículos, mismos que referían dolor en diferentes partes de su cuerpo, debido a los golpes recibidos al ocurrir el percance.

Al ser atendidos, pudieron determinar que se tratan de leves lesiones que tradan menos de 15 días en sanar, por lo que procedieron a realizar las primeras investigaciones para conocer las causas que originaron este accidente de tránsito.

Ahí los agentes pudieron establecer que transitaba sobre la avenida Libertad con dirección de este a este, el vehículo tipo sedán marca Honda Accord, modelo 2000 color negro , el cual era conducido en el momento de los hechos por Esteban “N”, de 17 años, quien cuenta con domicilio en la colonia Campestre.

Este último al llegar al crucero con la calle 26, realiza maniobra de viraje a su izquierda, provocando ser impactado en su costado frontal derecho por otro automóvil que transitaba con preferencia por la misma avenida, con dirección de oeste a este, quedando ambos en el lugar del accidente.

El vehículo aparentemente afectado, es sedán Nissan Platina color azul, modelo 2007, el cual era tripulado por Alma Delia “N”, de 35 años, quien reside en el fraccionamiento Chula Vista 1.