imagotipo

Cierran “tiendita” tras un “dedazo”

  • Dulce María Díaz
  • en Policíaca

Un hombre que fue denunciado anónimamente por usar su domicilio de la colonia Alamitos como “tiendita”, fue asegurado en un operativo realizado por agentes de la Policía Ministerial comisionados a la Unidad de Atención al delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE).
A través de una denuncia anónima se logró conocer que en el domicilio ubicado en la avenida Las Margaritas de la mencionada colonia, vivía José Ángel “N”, de 47 años, quien al parecer se dedicaba a la venta de drogas, pues en su vivienda constantemente se observaban jóvenes y personas de aspecto adictas.
Personal de la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo efectuó una fuerte investigación y al visitar el lugar pudieron constatar que el mismo era utilizado como “tiendita”, por lo que de inmediato se solicitó una orden de cateo para corroborar la información recabada.
Una vez otorgada, los policías ministeriales ingresaron al domicilio y encontraron una bolsa de plástico envuelta en cinta transparente que contenía un polvo blanco, al parecer cocaína.
El presunto narcomenudista y los narcóticos encontrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que actúe en consecuencia.