imagotipo

Conductores de Uber salían de la cárcel y son detenidos de nuevo

  • Redacción LA VOZ en Línea
  • en Policíaca

Capturados en relación con disparos de arma de fuego en días pasados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, se  les decretó libertad por los delitos federales después de haber realizado los diferentes pagos exigidos, Leonel “N” de 36 años y Dagoberto “N” de 38. Sin embargo; al ir egresando de la cárcel fueron arrestados ya que son sospechosos de haber cometido varios robos aprovechándose de su condición de ser taxistas Uber.

Gracias a una investigación previa que los involucra en la comisión de varios ilícitos se solicitó la orden de aprehensión y el día de ayer fueron canalizados al Juez de Garantía que declaró el auto de vinculación a proceso.

Estos dos fueron puestos presos por agentes de la Policía Municipal luego que se reportaran disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Parajes de Oriente, estaban junto a un Chevrolet Aveo modelo 2005, color azul, les encontraron

Siendo casi las cinco de la tarde se recibió un reporte a la central de emergencias C4, acerca de que personas desconocidas realizaban disparos de arma de fuego una pistola tipo escuadra, calibre 38 súper y localizaron también 5 casquillos percutidos.