Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación realizaron el cumplimento de cuatro órdenes de aprehensión los cuales eran buscado por contar con delitos de robos y lesiones calificadas.
La primera orden de aprehensión se realizó contra José Misael “N”, quien se informó fue el pasado 23 de febrero cuando se introdujo a una vivienda de la que sustrajo una gran cantidad de objetos.
Estos eran una televisión de 32 pulgadas, un bafer, un roto martillo, ropa, dos taladros, tres extensiones eléctricas, 100 metros de cable, dos sierras eléctricas, una caja de herramientas, una carretilla, perfumes, lociones y artículos de aseo personal.
En segunda detención fue contra Daniel “N”, el cual se acusa de haberse introducido de manera violenta a un domicilio de colonia Infonavit Cucapah, la madrugada del 15 de marzo.
Fue ahí donde se indicó que el ahora detenido golpeó en la cabeza con un martillo al propietario para apodarse de las propiedades de la víctima, como ropa, calzado y diversos artículos, para después darse a la fuga.
En otra acción se detuvo a Emmanuel “N”, al tener una orden de aprehensión al estar relacionado con un robo violento ocurrido el pasado 27 de febrero, en un domicilio de colonia Pueblo Nuevo, donde despojó a la víctima de sus pertenencias y un teléfono celular.
Finalmente se cumplimentó orden de aprehensión contra Juan Antonio “N”, por delitos de lesiones calificadas.
Los cuatro hombres fueron puestos a disposición de un Juez de Control para continuar con los procesos judiciales en su contra.