imagotipo

Detenido por portación de dinero falso

  • Redacción LA VOZ en Línea
  • en Policíaca

 Mexicali, B.C. Agentes de  la Dirección de Seguridad Pública Municipal (D.S.P.M.) realizaron la detención de Mario Rene “N” de 36 años edad, por el presunto delito de portación de dinero falso, en hechos ocurridos el día de ayer en el Puerto de San Felipe.

Derivado de una llamada de la Central de Emergencias C-4, acerca de una persona del sexo masculino la cual intento realizar una compra con dinero falso en un negocio de artesanías, ubicado en Mar de Cortez y Telégrafos, siendo las 14:50 horas la Policía Municipal se aboco al lugar entrevistándose con la parte ofendida, una persona del sexo femenino, quien comunicó a los agentes que el sujeto en mención intentaba pagarle la compra de dos tazas y una camiseta con un billete de 200 pesos falso, motivo por el cual los elementos procedieron a realizarle la inspección precautoria encontrándole dos billetes de 100 dólares,  y dos billetes de 200 pesos aparentemente falsos, siendo asegurado en el momento.

El detenido fue puesto a disposición del Juez Calificador quien será el responsable de turnarlo a la instancia competente.