imagotipo

Detenido por robo con violencia a farmacia

  • Redacción LA VOZ en Línea
  • en Policíaca

Mexicali, B.C., a 19 de Mayo del 2017. En hechos ocurridos el día de ayer al oriente de la ciudad, la Policía Municipal realizó la detención de Cristian Eduardo “N”, de 21 años de edad por el presunto delito de robo con violencia al comercio denominado “Farmacia GI”.

Derivado de un reporte recibido por la Central de Emergencia C4, acerca de un robo con violencia a “Farmacia GI” Siendo las 16:30 horas en bulevar Carranza entre Calles F y G, colonia Venustiano Carranza, policías municipales se abocaron al lugar entrevistándose con la partes afectadas, una mujer y un hombre, empleados del negocio,  quienes informaron a los Agentes que momentos antes dos sujetos los habían amenazado con un arma de fuego para sustraer el efectivo de la caja registradora, así como la cartera de uno de ellos,  y posteriormente darse a la fuga a bordo de una bicicleta color verde con rumbo desconocido.

De manera inmediata se implementó un operativo de búsqueda, logrando localizar calles adelante a un sujeto a bordo de la bicicleta antes descrita, el cual correspondía a la media filiación proporcionada por las víctimas, motivo por el cual fue interceptado por los oficiales encontrándole en sus pertenencias una cartera negra con documentos personales de una de las partes afectadas, y las llaves de un vehículo.  Cabe mencionar que no se localizó el monto de lo robado, ni el arma.

El detenido fue presentado ante el Juez Calificador quien será el responsable de turnarlo a la instancia competente para este tipo de casos.