imagotipo

Detenido tras agredir a cachazos a su mujer

  • Redacción LA VOZ en Línea
  • en Policíaca

Lo que inició como una simple discusión marital, terminó en el Ministerio Público y con la intervención de agentes y patrullas que causaron el azoro de los vecinos del fraccionamiento Xochicali, ya que debieron de corretear y detener al marido luego que le puso unos cachazos a su mujer la mañana de ayer.

Quien fue asegurado por violencia intrafamiliar y portación de arma de fuego es Rodolfo Alberto “N”, de 25 años, acusado por su mujer de 27, cuyos generales se reservaron para no agrandar su pena.

Se informó que a las 07:20 horas se dio aviso al 911 que en la avenida Atenco 1640 solicitaban la presencia de elementos de la Unidad de Violencia Intrafamiliar de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ya que un hombre protagonizaba un penoso incidente de violencia doméstica y además traía un arma de fuego.

Al llegar los agentes a la avenida ubicada entre Toluca y Texcoco, se encontraron a una mujer que les dijo que su consorte la atacó y le dejó huellas de su desamor al pegarle con la parte posterior de la pistola en el cuello y la ceja.

Al realizar el operativo de búsqueda aún estaba en la cuadra, por lo que rápido lo sometieron y le encontraron fajada una pistola escuadra Smith & Wesson calibre 45, por lo que con todo y arma fue presentado con el juez calificador en turno, quien lo canalizó al Ministerio Público con copia al fiscal federal para que se le procese por los delitos en los que incurrió.