imagotipo

Detiene la Policía Ministerial a uno en cateo

  • Redacción LA VOZ en Línea
  • en Policíaca

MEXICALI, B.C., A 19 DE MAYO DE 2017.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), aseguraron a una persona dedicada a la venta de droga, en la colonia Colosio.

El detenido es FRANCISCO JAVIER “N” de 40 años de edad, quien se encontraba en el interior de la casa señalada como “tiendita”, ubicada en Avenida Santa Julia.
La captura se derivó de una investigación para dar seguimiento a una denuncia anónima, en donde se señalaba que el residente de la vivienda se dedicaba a la venta de droga entre los jóvenes y viciosos de la zona.

Una vez que se obtuvieron los elementos necesarios, el agente del Ministerio Público, solicitó orden de cateo al Juez de Control, y ya obtenida, se procedió a entrar a la vivienda en donde fue asegurado:
En interior de la vivienda, se localizaron los siguientes narcóticos:

(1) Una “piedra” color blanco, al parecer de la droga denominada metanfetamina.
(4) Un envoltorio de plástico, conteniendo cada uno de ellos una sustancia granulada al parecer la droga denominada metanfetamina.
Por tal motivo, el detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo, para iniciar los trámites legales correspondientes.