imagotipo

Detienen a otros tres narcomenudistas

  • Redacción LA VOZ en Línea
  • en Policíaca

En acciones por separado policías estatales y municipales lograron retirar de las calles a una tercia de presuntos comerciantes del mal, que comercializaban su veneno entre los adictos de sus respectivas zonas, uno en la colonia Gasca y dos en la colonia Progreso.

Los de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en atención a una denuncia anónima al 089 en la colonia Gasca a Saulo “N”, de 22 años, en posesión de 200 dosis entre marihuana y “ice”.

Los oficiales traían el reporte y lo andaban indagando cuando sobre la avenida Dinamarca detectaron a un sujeto en el cruce con la calle Río Amarillo, cuyas características físicas coincidían con las reportadas, por lo que estuvieron observando un rato. Deambulaba sospechosamente hasta que lo abordaron y se procedió a realizarle una revisión corporal encontrándole en la bolsa del pantalón 200 envoltorios que contenían marihuana y metanfetamina.

En un patrullaje realizado por los rumbos de la salida a Tijuana, Bryan “N” y Pedro “N”, ambos de 20 años, fueron detenidos la madrugada de ayer por conducir a altas velocidades en calle Benito Juárez y carretera Tijuana en la colonia Progreso.

Los agentes al entrevistarlos los vieron medio sospechosos, con los ojos rojos y muy nerviosos, por lo que los apearon del automotor y procedieron a revisarlos, pero no les encontraron ilícitos.

Al inspeccionar el vehículo se localizaron dos envoltorios de plástico transparente que contenían cinco dosis de “ice”, siendo arrestados.
Todos los detenidos fueron canalizados a la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo.