imagotipo

Joven conductor desató persecución y balazos en San Adrián

  • Ericka Gallego
  • en Policíaca

Con apenas 19 años de edad, Humberto “N”, desató una persecución y detonación de bala por parte de un agente de la Policía Municipal cuando huyó al momento en que se le informó que la camioneta en la que viajaba sería inspeccionada en medio de un operativo que desarrollaban la noche del sábado agentes de la Policía Municipal y Ministerial.

Pasadas las 22:00 horas, una camioneta BMW 2003 color gris llegó al filtro de inspección que instalaron autoridades de seguridad en la calle Octava y San Pedro Mezquital en González Ortega. Cuando se le informó al conductor que pasaría a una inspección decidió no obedecer y aceleró la marcha desatando en ese momento la persecución que llegó hasta la entrada del fraccionamiento San Adrián.

En las calles Roberto Montenegro y Malibú la unidad 1625 de la Policía Municipal logró dar alcance al vehículo en cuestión pero justo cuando el agente descendió de la patrulla, Humberto dio reversa, daño la patrulla y detonó un arma de fuego dentro de su mismo auto.

El agente respondió también con su arma e impactó el vidrio trasero de la camioneta.

El conductor logró nuevamente huir pero al verse rodeado en el bulevar Carranza decidió bajar y junto a su acompañante refugiarse abajo de un pick up de donde fueron sacados ambos para subirlos a una patrulla.