imagotipo

Localizan cadáver calcinado

  • Ericka Gallego
  • en Policíaca

 

Un cuerpo totalmente calcinado se localizó la mañana de hoy en un predio baldío de la colonia Ladrillera Campestre, al Sur de la ciudad.

A las 05:46 horas, el 911 recibió una llamada que alertaba sobre un incendio de basura junto a la barda de un lote baldío de la avenida Santiago Xicoténcatl y 13 de Septiembre, por lo que se canalizó el reporte a la Dirección de Bomberos.

Al llegar al sitio, los “tragahumo” encontraron aún en llamas lo que parecía un cuerpo humano, por lo que procedieron a sofocar el fuego y finalmente confirmaron que se trataba de una persona.

El cuerpo se encontraba pegado a una barda que protege una enorme antena telefónica y el sitio se ubica a escasos metros de algunas viviendas e incluso de un plantel educativo.

El grado de carbonización que presentaba el cuerpo hizo imposible determinar el sexo o media afiliación de la persona.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el sitio y solicitaron la presencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que a través de Servicios Periciales inició las labores para identificar el cadáver y dar pie a las investigaciones del caso.