Hombres armados robaron 30 mil pesos de una pizzería previo a su cierre la noche de este lunes.
Los responsables escaparon a bordo de un vehículo color oscuro de dos puertas, que huyó sobre la calle Nigromante, en la colonia Constitución.
Alrededor de las 22 horas de este lunes se reportó a la línea de emergencia un robo con violencia a una pizzería, esto entre la calzada Independencia y el bulevar Bénito Juárez.
En el lugar uno de los empleados del establecimiento narró que luego de recibir a un empleado en motocicleta que esperaba su pedido en “drive-thru”, dos hombres ingresaron con los rostros cubiertos, uno de ellos con un arma de fuego y el otro con un machete.
Detalló que los encapuchados lo amenazaron diciéndole “no la hagas de pedo”, para después dirigirse a una de las cajas donde guardan el dinero del día. Mencionó que la caja tenía la llave inserta, por lo que la abrieron sin dificultad y se llevaron 21 mil pesos.
Tras analizar las cámaras de seguridad del lugar, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación identificaron a un hombre de 1.75 metros de estatura con la cara cubierta, que vestía una camiseta camuflajeada, con gorra y un arma de fuego corta, tipo escuadra, color negra.
Por su parte, el varón que lo acompañaba medía cerca de 1.60 metros, y vestía una sudadera azul, un pañuelo azul en el rostro, y portaba un machete. Afuera del lugar los esperó el vehículo oscuro antes mencionado para emprender la huída.